Salud

85% de las muertes por Covid se hubieran evitado con el solo uso temprano de medicinas y vitaminas, demuestran investigadores

Spread the love

Desde los primeros días de declarada la pandemia de coronavirus, los médicos fieles a su  juramento hipocrático  han estado buscando, e identificando, tratamientos efectivos para el COVID-19.

A mediados de noviembre, el Dr. Peter McCullough, subdirector de medicina interna del Centro Médico de la Universidad de Baylor, y otros tres expertos  describieron  tratamientos seguros y disponibles para el influyente Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado.

El Dr. Pierre Kory, especialista en cuidados intensivos de la Universidad de Wisconsin, siguió con más discusiones sobre tratamientos COVID viables en una   comparecencia el 8 de diciembre ante el mismo comité.

Sin embargo, como  observó el  presidente de Children’s Health Defense , Robert F. Kennedy, Jr.   durante una conversación de marzo de 2021 con McCullough, “hemos visto este conflicto muy extraño … que muchos de esos tratamientos que podrían salvar vidas, en lugar de ser promovidos e investigados y estudiados por las autoridades sanitarias, en cambio están siendo saboteados e… inaccesibles “.

La “casi completa” falta de orientación e investigación del gobierno sobre las opciones de tratamiento, “aparte de las vacunas”, es, según Kory, ” inconcebible “.

Las trágicas consecuencias de esta estrategia de gobierno ahora se están haciendo evidentes. En un documento de trabajo reciente que analiza los factores determinantes de las  muertes por COVID-19  , los autores, el profesor de economía de la Universidad Estatal de Michigan Mark Skidmore y el coautor Hideki Toya, estimaron que “si Estados Unidos hubiera hecho que la [hidroxicloroquina] estuviera ampliamente disponible desde el principio, entre  80.000 y 100.000 vidas  podría haberse salvado “.

McCullough ya había llegado a conclusiones similares cuando dijo a los senadores en noviembre que Estados Unidos “podría haber salvado la mitad de las vidas perdidas” si no se hubieran aplastado los protocolos de tratamiento de COVID.

En marzo, McCullough había revisado su estimación al alza, afirmando que “hasta el 85%  de las muertes por COVID podrían haberse evitado mediante un tratamiento temprano”.

Allanando el camino para la autorización de uso de emergencia.

Ya en marzo y abril de 2020, los médicos comenzaron a comunicarse – con optimismo cauteloso – sus experiencias utilizando intervenciones con años o décadas de uso seguro detrás de ellos, incluyendo el prometedor reutilización de fármacos conocidos (por ejemplo,  hidroxicloroquina , el esteroide inhalado  budesonida  y  ivermectina ), así como resultados positivos del uso sensato de suplementos y terapias como  vitamina C ,  vitamina D ,  vitamina B1  (tiamina),  zinc ,  yodo  y peróxido de hidrógeno nebulizado  . También señalaron que algunas de estas intervenciones funcionaban igual de bien que la  profilaxis .

Por ejemplo, una  nueva revisión  de la evidencia de ensayos controlados aleatorios para la ivermectina y COVID-19, publicada por Kory y sus coautores en el American Journal of Therapeutics, apunta a “reducciones grandes y estadísticamente significativas” en las muertes, así como mejoras en la recuperación clínica. . Los resultados, dicen estos autores, indican claramente que “se ha identificado un agente oral eficaz en todas las fases del COVID-19″.

Según Kory, las agencias gubernamentales que se niegan a recomendar la ivermectina como una opción de tratamiento ”  no se mantienen al día  con los datos”, que “no han hecho más que profundizar y volverse más consistentes”.

En respuesta, algunos jueces han  ordenado a los  hospitales que administren Ivermectina a los pacientes con COVID que hayan agotado las pocas opciones de tratamiento que las agencias gubernamentales están dispuestas a respaldar. En uno de esos casos, una mujer de 80 años hizo un “ cambio completo ” en menos de 48 horas.

En cuanto a la hidroxicloroquina, la base de datos de los estudios de hidroxicloroquina COVID-19 ahora cuenta con casi 300. Estos estudios  muestran consistentemente efectos positivos  con un tratamiento temprano y una dosis adecuada.

Existen muchos indicios de que las deficiencias de micronutrientes, incluidas las deficiencias de  vitamina D  y  vitamina B1  , pueden hacer que algunas personas sean vulnerables al COVID y sus complicaciones.

En febrero, los médicos brasileños informaron ” mejoría neurológica inmediata ” y “destete ventilatorio acelerado” en pacientes que tenían complicaciones neurológicas relacionadas con COVID-19 después de recibir  un  tratamiento B1 intravenoso seguro y de bajo costo .

El escritor Bill Sardi ha  sugerido  que los casos diagnosticados como COVID-19 podrían, de hecho, ser  beriberi  (deficiencia de vitamina B1). La vitamina B1 controla el sistema nervioso autónomo, afectando funciones como la respiración, los latidos del corazón y la digestión.

Sardi explica que muchos aspectos de la vida moderna – “el consumo excesivo de azúcares, alcohol, café y té y medicinas como la metformina, un fármaco antidiabético” – pueden ayudar a inducir deficiencias de B1 o bloquear la absorción de la vitamina crítica. También ha planteado la hipótesis de que un mayor consumo de estos artículos durante los bloqueos de COVID podría explicar lo que se conoce como ” COVID prolongado “.

¿Más sangre en sus manos?

Según la ley, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no puede otorgar el estado  de Autorización de uso de emergencia  (EUA) a vacunas u otros productos médicos no aprobados a menos que la agencia determine que “no hay alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles”.

La disponibilidad de opciones de tratamiento claramente refutó el argumento de que las vacunas son  el único camino a seguir . Sin embargo, la FDA hizo – en rápida sucesión – las decisiones de los EUA que permitieron el despliegue de la  Pfizer ,  Moderna  y  Janssen  (Johnson & Johnson) inyecciones COVID tan sólo unas semanas después de la declaración ante el Senado de McCullough y unos pocos días después de Kory dieron su testimonio.

Las consecuencias de esta  supresión miope y  posiblemente criminal de los tratamientos COVID no se limitan a las muertes que podrían haberse evitado mediante un tratamiento adecuado. Muchas de las personas que han aceptado  las vacunas COVID  podrían haber tomado una decisión diferente si hubieran conocido y tenido acceso a los tratamientos COVID prometedores y asequibles identificados por McCullough, Kory y otros  médicos éticos .

En cambio,  4.178 personas  han muerto después de la vacunación COVID (hasta el 3 de mayo), y los informes de lesiones están llegando desde todo el país y el mundo, destacando problemas graves como  coágulos de sangre ,  síndrome de Guillain-Barré ,  inflamación del corazón  y  trastornos neurológicos. .

Algunas personas comparan razonablemente la vacuna COVID con la ruleta rusa.

El ex asesor de Salud y Servicios Humanos (HHS) de COVID, el Dr. Paul Alexander, expresó recientemente su gran  preocupación  por administrar las vacunas experimentales a los niños, describiendo el cálculo desigual de riesgo-beneficio. Además del “riesgo casi nulo de infección [COVID]” de los niños, Alexander llamó la atención sobre el hecho de que los fabricantes de vacunas tienen inmunidad total de responsabilidad legal por muertes y lesiones relacionadas con la vacuna COVID.

De manera alarmante, la FDA ignoró las preocupaciones de Alexander y acaba de enmendar su autorización de la  vacuna Pfizer  para permitir su uso de emergencia en  niños de tan solo 12 años , a pesar del creciente número de lesiones que se reportan en  adolescentes mayores .

Por ejemplo, un atleta de secundaria de 17 años en Utah fue hospitalizado con  coágulos de sangre en el cerebro  después de su primera inyección de Pfizer. Otro estudiante de secundaria, afectado por convulsiones y coágulos de sangre después de recibir la   vacuna Johnson & Johnson , ya ha incurrido en costos de atención médica de más de  medio millón de dólares .

Doblar hacia abajo.

Bajo el disfraz de “protección del consumidor” y “marketing falso”, el gobierno parece estar redoblando su supresión de enfoques de COVID que no son vacunas.

Por ejemplo, bajo la falsamente llamada ” Ley de Protección al Consumidor COVID-19 “, parte de la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021 promulgada por el entonces presidente Trump a  fines de diciembre  , el Departamento de Justicia de EE. UU. Comenzó a perseguir activamente  acciones de aplicación  contra los proveedores de atención médica que alientan a uso de suplementos como zinc y vitamina D para tratar o prevenir COVID.

Dado que estos y otros micronutrientes se han recomendado sin controversia durante años para la  influenza , el  resfriado común  y otras  infecciones respiratorias , los motivos de la represión no pueden tomarse al pie de la letra.

Deja una respuesta