Francia Cervera, una alternativa diferente
Francia Cervera un buen día causó revuelo en el ámbito político cuando anunció sus aspiraciones y proyectos.
Sorprendió a muchos, pues si bien es una persona que se ha desempeñado desde hace tiempo en sector público, jamás había intervenido de manera directa y personal, contendiendo a cargo alguno.
Francia Marisol es una líder aguerrida de los trabajadores que encabeza. La gente con quien tiene trato, coincide en afirmar que es auténtica y honesta y en que no vacila en combatir por lo que cree justo, en defensa de sus agremiados.
Es esposa, madre y abuela. Mujer de familia, como las que cantaron nuestros compositores, que acuden a verbenas y capillas. Tiene ganas de servir y más allá de que le achacan falta de experiencia y trayectoria, posee en contraposición, algo muy bueno: no tiene cola que le pisen.
Es una mujer sensible y solidaria y alguien a quien bien vale la pena que los ciudadanos dediquen unos minutos para escuchar.
Podemos inferir su calidad de ser humano, a partir de conocer su pensamiento:
«Ser una persona humilde y sencilla no cuesta nada.
Es importante ser HONESTO e íntegro. Porque te lleva y te trae, pero al final, ser honesto con nosotros mismos, es lo más importante para la vida. No nos traicionamos, autoengañamos y no hacemos perder el tiempo a nadie.
Cuando decimos ¡YA BASTA! no es suficiente con gritarlo, hay que ser el ejemplo, señalar que fue suficiente y por lo mismo, es fundamental hacer las cosas bien, no chuecas y seguir en el mismo lodo.
Recordemos las palabras de Thomas Carlyle: «¡Haz de ti un ser honesto, y entonces puedes estar seguro que habrá un sinvergüenza menos en el mundo!».
Francia es de las personas a las que vale la pena dar un voto de confianza.
Seguimos pendientes…
Gracias por tu post. Saludos.