El Vaticano ridiculiza el nombre de Aleluya


Miércoles 19 de marzo de 2025
El Segundo Mandamiento nos prohíbe tomar el nombre de Dios en vano y nos obliga a tratar con respeto lo sagrado y lo referente al culto divino
Pero el Vaticano tomado por los masones, acaba de designar un helado con el nombre de Aleluya (que significa en hebreo ‘¡Alabad a Yahveh! ‘, una interjección de júbilo y gratitud muy común en la Biblia, que se adoptó para uso litúrgico en el judaísmo y en el cristianismo- Wikipedia)
El Jubileo es excusa para lanzar mascotas inconvenientes y helados que suplantan una popular alabanza a Dios.
Informa cat.ch:
Pronto podremos degustar el «helado del Jubileo». Se llama «Aleluya» y ha sido elaborado por Vincenzo Squatrito de la casa Ritrovo Orchidea, en Olivieri (Messina, Italia).
El 23 de marzo, se celebrará una gran degustación previa cerca de la basílica de San Pedro, bajo los auspicios del Vaticano y del Ministerio de Agricultura y Alimentación de Italia.
Para aliviar la culpa de los escrupulosos, esta degustación irá acompañada de una colecta de fondos benéficos en la Piazza Pío XII.
A continuación, el helado «Aleluya» se pondrá a la venta en toda Europa el 24 de marzo, con motivo del «Día Europeo del Helado Artesanal».
El objetivo es «difundir un mensaje de paz, hospitalidad y compartir entre los peregrinos y los amantes del helado», afirman los organizadores.
En otras palabras, ¡combinar las gracias jubilares y el helado del Jubileo! No hay duda de que los consumidores se beneficiarán de una indulgencia especial por parte de las autoridades romanas que están detrás de esta operación comercial.

