Navidad, su importancia y su significado
Martes 24 de diciembre de 2024
A unas horas de celebrar la Navidad correspondiente al año de 2024, creemos pertinente recordar a nuestros amables lectores, la importancia de esta fecha, tan significativa para la humanidad y su significado.
La Navidad no es una festividad de carácter social, que implica únicamente la convivencia familiar, mediante una cena (esto en el mejor de los casos, porque para muchos, implica la posibilidad de cometer toda clase de excesos).
La Natividad del Señor es rememorar año con año, el nacimiento del hijo de Dios, nacido y venido a este mundo, para redimir a precio de sangre nuestros pecados y asegurarnos la posibilidad de la vida eterna, volviendo a otorgarnos a los seres humanos la calidad de hijos de Dios, toda vez que con el pecado, fuimos reducidos a la simple calidad de creaturas.
Pero ojo, que para disgusto de los seguidores de la cultura woke, debemos resaltar aspectos definitivos como los siguientes:
- Navidad implica el festejo de un nacimiento, no de un aborto. Nos recalca y reitera la importancia del respeto a la vida de manera irreductible.
- Navidad resalta la alegría por la llegada al mundo de un niño VARÓN, no de una niña, ni de niño y niña y mucho menos de un niñe. Dios definió la importancia de la redención para ser encabezada por un individuo del sexo masculino, no femenino, ni mucho menos indefinido.
- Navidad destaca, aunque a muchos no les agrade, la preeminencia de la Iglesia Católica, pues Dios determinó que su hijo proviniera de mujer humana, de un ser extraordinario, por encima de los Santos y de toda la jerarquía angélica. Este es un dogma de fe (La Inmaculada Concepción) que pone muy claro el asunto de la verdad de nuestras creencias.
- Navidad deja claro, que el niño nacido en el pesebre de Belén, es el mismo que pagó por nuestros pecados con una muerte de Cruz. No es posible concebir uno sin otro.
- De igual forma, en la Navidad Dios envía un mensaje de amor, de paz y de concordia a todos los seres humanos que acepten su paternidad y sigan sus normas.
En los tiempos que corren, la influencia masónica y ese afán que tienen los enemigos de la fe por desvirtuar la importancia del nacimiento del hijo de Dios, han llevado a muchos personajes de la vida pública y de los medios de comunicación a desear felices fiestas, tratando de degradar a nivel humano, el motivo de las festividades.
Esto es un error en el que no debemos de incurrir. Como cristianos que somos, no debemos vacilar en decir como es debido, FELIZ NAVIDAD, pues la razón de nuestros festejos es rememorar el Nacimiento del Hijo de Dios, Nuestro Señor.
No nos resta más, a nombre del equipo de NOTIREDMERIDA, que desear a todos nuestros lectores, seguidores y amigos, una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de todos sus familiares y seres queridos.
Que el amor de Dios se haga presente en vuestros corazones, a través de recordar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de señores.
Que la Natividad de Nuestro Señor os llene de amor y paz en unión de todos vuestros seres queridos, sobre todo en esta era, en la que tanta falta hace recordar a la humanidad el nacimiento del Salvador.
Que el Señor os bendiga, con toda su bondad os bendiga.
Dios, Patria y Libertad