Opinión

Se solicita oposición

Spread the love

Lunes 23 de septiembre de 2024

La labor de la oposición en cualquier lugar del mundo, es servir como contrapeso al gobierno. Esto implica cuestionar, auditar, investigar, revisar y por supuesto, exigir y llegado el caso, denunciar, negarse, enfrentar…

Para poder hacer todo lo anteriormente descrito, la oposición requiere perfiles limpios, individuos con la lengua muy larga y la cola muy corta, a los cuáles no les intimide su expediente puesto sobre un escritorio.

Porque lo que es a los integrantes de la oposición actual (RIP, PAN, MC y hasta el desaparecido perderé) los ponen de rodillas de inmediato, con el recurso de recordarles sus travesuras y veleidades

Peor aún, la oposición actual, si es que así puede llamarse, es la misma basura que el gobierno en turno: una serie de partiduchos de izquierda, que proponen las mismas sandeces que el oficialismo, con la absurda idea de conquistar el beneplácito de un electorado que nunca los elegirá.

Lo peor de todo, es que con ello provocan la desilusión y el desánimo en el electorado qué siente que todos son iguales y que ninguno es digno de recibir apoyo, propiciando el abstencionismo, facilitando con ello el logro de los objetivos de dominio y de control oficialistas.

Urge por tanto, una oposición que no tenga miedo de ser diferente.

Una oposición que defienda patria, familia, fe, vida, honor y trabajo.

Urge una oposición que hable en correcto español y no como si tuviera retraso mental o como si se dirigiera a seres afectados por taras semejantes.

Urge una oposición que sepa decir no, que ponga el pecho a las balas, que no se raje, que sepa ir hacia adelante, que sepa protestar pacíficamente, pero con firmeza y con inteligencia.

Urge una oposición que no le tema a la persecución, a los trancazos, al despido, a la amenaza, al chantaje o al asesinato incluso.

Urge una oposición que no se quiebre, que no se venda, que no se deje corromper a cambio de unos pesos o peor aún, a cambio del silencio.

Urge una oposición que no se avergüence de ponerse en manos de Dios, de hincar la rodilla, que no tema, ni le de pena, orar.

Urge una oposición creativa, ingeniosa, combativa, mordaz, punzante y con humor.

Urge una oposición capaz de fundar un partido nuevo, que represente de verdad a todos esos mexicanos que se han decepcionado de la pobreza y el ridículo realizados por las opciones que existen hoy en día.

Urge una oposición con caras nuevas, porque las que existen actualmente, están muy aplaudidas y ya no sirven.

Es tiempo de girar a la derecha… a México le urge (a Yucatán también).

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta