Cada Misa Tradicional es una puñalada a los modernistas
Domingo 21 de julio de 2024
«Roma sabe que cada celebración de la Misa Tradicional es una enmienda a la totalidad de los torcidos caminos intelectuales y volitivos de nuestro mundo, a los que nuestra querida Iglesia Católica se ha ido sumando progresiva e inexorablemente desde los años 60 del siglo pasado.
Y al decidirse por esta opción «pastoral», asumió su alto costo: el camino del progresismo no es lineal sino en espiral, como un tornado que gira sobre sí mismo y se abre, absorbiendo todo a su paso, ampliando su poder destructivo de tal manera que los errores no quedan atrás sino que se acumulan, haciéndose cada vez más graves.
Y es una tragedia que los fieles llevemos tanto tiempo dentro de este huracán, mareados por novedades y escándalos que no cesan, y todo porque algunos iluminados decidieron un día que era conveniente dialogar y llevarse mejor con el mundo, olvidando incomprensiblemente quién era su príncipe.
Por eso ha sido providencial que muchos católicos hayan descubierto la Misa Tradicional, la contramarcha más poderosa para salir de este caos de tinieblas, como si fuera el propio sol que sale ad orientem.
Un sol cuyo calor disipa los tornados más insidiosos y que verdaderamente laetificat juventutem meam. (Hacen feliz mi juventud).