Religión

Talismanes y amuletos

Spread the love

Sábado 1 de junio de 2024

Por el obispo (exorcista) Andrea Gemma

Otro discurso importante se refiere a los talismanes y amuletos que los magos venden hasta por varios millones.

Un antiguo mago convertido por el padre Leone, el conocido sacerdote exorcista de Andretta (Avellino), decía:

«¿Sabes por qué un talismán cuesta 300.000 liras y quizás otro 800.000?

Porque el Diablo, para cargarlos de energía maligna, nos obligó a blasfemar 300 veces a la Virgen en el talismán de 300.000 liras y a blasfemar 800 veces a Jesús o a la Virgen en el de 800.000 liras».

Imagínense lo que hacen algunos.

¡Y lo malo es que están convencidos de que tales cosas diabólicas les protegen! Y hasta pagan varios millones para comprarlos y llevarlos!…


Incluso se ha encontrado polvo de huesos de muertos en los  atuendos, ¡que siempre están cosidos con mucho cuidado!


Otro punto importante se refiere a otros objetos supersticiosos, desgraciadamente muy extendidos, y que están cargados de un gran poder maligno.

Muy extendido está, por ejemplo, el cuerno. Lo vemos en los coches, en las tiendas, en las casas, colgando de collares alrededor del cuello de la gente o cerca de sus relojes de pulsera.

Mucha gente piensa ingenuamente que los protege contra el «mal de ojo».

Sin embargo, no saben que el cuerno no sólo no nos protege, sino que atrae fuertemente sobre nosotros fuerzas negativas y malignas.


A un joven que vino a recibir exorcismos no le sirvió de nada durante dos meses porque llevaba un cuerno de oro alrededor del cuello, que le hice quitarse en cuanto lo vi.


Lo mismo ocurre con otros objetos supersticiosos como las pulseras contra el dolor que anuncian los magos, los cuernos, las jorobas, los signos del horóscopo que se llevan en el cuello o alrededor de él y que, por desgracia, son muy comunes y se regalan hoy en día.

A menudo estas cosas diabólicas se llevan junto a una medalla de la Virgen o un crucifijo, ¡colgando de cadenas alrededor del cuello de la gente!

 

Deja una respuesta