Internacional

Trump invirtió 10,000 Millones en despoblar EEUU

Spread the love

Viernes 26 de abril de 2024

El ex presidente ‘invirtió 10 mil millones de dólares en un programa militar para despoblar a los estadounidenses’

¿Por qué el presidente Donald Trump aprobó la Operación Warp Speed en julio de 2020 y puso al mando al general del ejército estadounidense Gustave Perna ?

He oído muchas razones para este extraño movimiento. Ninguna de ellas es cierta. Sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la historia presidencial estadounidense. Incluso los principales medios de comunicación corporativos, que regularmente comparan a Trump con Adolf Hitler, parecen no sentir curiosidad por la Operación Warp Speed y lo que llevó a la decisión de Trump sobre ese asunto político. ¿Cómo se hizo el trato? Quizás nunca lo sepamos.

Sólo hay dos opciones, según Catherine Austin Fitts, experta financiera y ex subsecretaria del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos. Trump sabía que lo que estaba haciendo sería tremendamente destructivo para la vida humana y lo hizo de todos modos. O no lo sabía y fue engañado por personas más inteligentes en puestos no electos que tienen mucho más poder que el hombre que ocupa el cargo de presidente. Mire a Fitts explicarlo a continuación en este fascinante videohttps://rumble.com/v4f77g9-trump-warp-speed-depopulation-program.html

Si bien no sé por qué Trump aprobó la Operación Warp Speed, sí sé lo que logró. Al declarar una “emergencia de salud pública” y colocar las inyecciones bajo “contramedidas médicas” supervisadas por el ejército, Trump pudo eludir un componente histórico del mundo libre: el consentimiento informado como lo exige el Código de Nuremberg. Lo supiera o no, este único movimiento permitió al culto a la muerte luciferino salirse con la suya con la vida de millones de personas.

Catherine Austin Fitts dice muchas verdades en el vídeo de arriba, pero si no te llevas nada más, quédate con esta afirmación: 

“No hay derecha versus izquierda, no hay Trump versus Biden. Hay una máquina que controla la máquina de gasto que se financia con nuestros impuestos y deuda embargada a nuestro nombre, que se vende a nuestros fondos de pensiones y a nuestra jubilación. Ahí está esa máquina, y esa máquina, para seguir cuadrando las cuentas, está poniendo en marcha un plan de despoblación. Ésa es la realidad que hay que afrontar. Y cambiar de presidente no importará”.

No nos enfrentamos a ningún hombre o mujer en esta lucha por nuestra libertad. Nos enfrentamos a una “máquina” o, como yo la llamaría, un sistema. Un sistema de la bestia.

Y así como no hay un solo hombre o mujer que personifique a nuestro enemigo en esta batalla por vivir libres, tampoco hay una persona que por sí sola nos salve de ello.

Fitts dice que si hubiera sido presidenta, “habría recibido un balazo en la cabeza antes de implementar un sacrificio de la población estadounidense”.

Esa es una persona que se basa en principios. Ese es exactamente el tipo de persona que este sistema de la bestia que controla Washington nunca permitirá que sea elegido presidente de los Estados Unidos. Quieren un individuo que cierre tratos y haga concesiones.

Llegar a acuerdos puede ser una virtud en los negocios, pero no en la política. A menudo es una tapadera para la cobardía y la propensión a tomar siempre el camino de menor resistencia. Ésta es la ruta hacia la que gravitan los políticos. Luego nos mienten sobre lo que realmente pasó. Y los medios los cubren.

Si los medios corporativos realmente odiaran a Donald Trump tanto como pretenden odiarlo y creyeran que es tan malvado como dicen, todo lo que tendrían que hacer para derribarlo es admitir que el programa de inyección masiva colocó sustancias químicas tóxicas en los cuerpos de millones de estadounidenses de todas las edades, y luego culparlo por haberlo puesto todo en marcha. Las inyecciones tenían efectos secundarios conocidos que incluían la muerte. Pero no harán esto. Esa es la única política de Trump que no tocarán.

Fitts dice:

“En octubre de 2019, cuando todo el mundo en Estados Unidos estaba entretenido con la vida sexual adolescente del candidato a la Corte Suprema, Kavanaugh, la Cámara, el Senado, los demócratas y los republicanos, ambos lados del pasillo, se reunieron y aprobaron la Declaración 56 de la Corte Federal. Consejo Asesor de Normas de Contabilidad, que dijo que podían llevar libros secretos. estuvieron todos juntos, ¿vale? Así que no hay derecha versus izquierda, no hay Trump versus Biden. Hay una máquina…”

Así que tenemos una máquina todopoderosa, un sistema (yo lo llamo sistema de la bestia), que gobierna el país y el mundo. Este sistema es satánico en esencia y la única razón de su existencia es matar y herir a tantas personas como sea posible a través de múltiples vectores: vacunas, venenos en los alimentos, en el aire, en el agua, y el desencadenamiento de guerras.

Inevitablemente la gente me reprenderá por este artículo porque desbarata sus imaginaciones idealistas de lo que es Estados Unidos. Por favor, no lo malinterpretes. Si hay que elegir entre Trump o Biden, elegiría a Trump cualquier día de la semana. Pero esa no es una gran opción. Lo único que sugiero es que los conservadores no deberían atribuirle el estatus de superhéroe a Trump. No se lo merece. Se debilita como cualquier otro político. Es un hombre al que hay que poner los pies en el fuego todos los días para asegurarse de que se mantiene fiel a los valores conservadores. Y si por algún milagro termina de nuevo en el cargo, será difícil responsabilizarlo dado el hecho de que será un pato cojo desde el primer día. Trump ya ha suavizado su posición contra el aborto y ha demostrado que está a favor de las inyecciones destinadas a sacrificar a la población. ¿Qué otras sorpresas tendría un Trump 2.0 en su bolsa de trucos? …

El imperio americano está cayendo. Ahora es el momento de prepararse para esta inevitabilidad. Porque no caerá sin un escenario final, doloroso y de guerra y conflicto. Ningún líder humano podrá detener esta caída.

Deja una respuesta