Yucatán

Rolando Zapata hace equipo con todas las candidaturas priistas

Spread the love

Miércoles 17 de abril de 2024

En este periodo 2021-2024, el Partido Revolucionario Institucional gobierna más de 40 municipios de Yucatán y para las próximas elecciones cuenta con candidaturas diversas que tienen como prioridad el bienestar de los yucatecos.

Para esta contienda electoral, el partido tricolor participa en varios frentes, como el candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, Rolando Zapata Bello, haciendo equipo con candidatos como Sergio Vadillo, aspirante a la diputación federal del Distrito 3 y Juan José Canul, candidato a la diputación federal del Distrito 5.

Zapata Bello también ha acompañado a las personas que tienen candidaturas a diputaciones locales, así como a las 48 que participan en la contienda por las alcaldías de diversos municipios, como Izamal, Oxkutzcab, Conkal, Espita, San Felipe, Ticul, Homún y Akil, entre otros.

De esta manera, con el equipo que se ha formado, Zapata Bello comprueba que la identidad priista está fortalecida de cara a este proceso electoral.

«Los priistas ya demostramos que sí damos buenos resultados para que a todos nos vaya bien y por eso somos un gran equipo listo para completar la tarea», precisó.

De este modo, los candidatos del PRI se comprometen a trabajar en un objetivo en común, hacer la diferencia en Yucatán este 2024.

Deja una respuesta