Yucatán

Dzibchaltún abre sus puertas a Isabel Rodríguez

Spread the love

Miércoles 17 de abril de 2024

Como muestra de la confianza en los buenos gobiernos panistas y su intención de darle continuidad a las mejoras en la comunidad, habitantes de la comisaría de Dzibichaltún abrieron sus puertas y expresaron su apoyo a Isabel Rodríguez, la candidata a diputada por el 4to Distrito Federal.

Acompañada por el comisario Juan Tzuc Coot, la abanderada por el PAN Yucatán recorrió las calles de la localidad y platicó con los vecinos quienes la respaldaron y aprovecharon el encuentro para solicitarle que las comisarías estén en su agenda legislativa para que el desarrollo de Mérida siga de manera justa y equitativa.

La señora Wilma Padrón Soberanis, reconoció las mejoras en los espacios y servicios públicos y la próxima entrada de las modernas unidades de transporte que han aportado el gobierno municipal y estatal, que han beneficiado a las familias y que desean que este tipo de proyectos continúen.

Isabel Rodríguez los escuchó atentamente y les compartió cuál será su labor como diputada federal en la próxima legislatura. Les informó que además de presentar iniciativas en el Congreso de la Unión, podrá votar o reformar leyes y tendrá entre sus prioridades defender el presupuesto para la entidad y la ciudad.

Dijo que lo que se ha logrado con los buenos gobiernos panistas, merece fortalecerse para elevar la calidad de vida de los meridanos que viven en zonas urbanas, residenciales y rurales, ya que afirma que el crecimiento debe ser equitativo.

Genny Correa Pech expresó su apoyo a la candidata y le pidió que se abogue por el crecimiento del sistema de transporte público en las comisarías como Dzibichaltún, ya que parte de sus habitantes trabajan en la capital yucateca y es su principal medio de traslado.

Rodríguez continuará sus recorridos por su distrito para recopilar las necesidades y seguirlas integrando a los ejes de sus propuestas que formarán parte de su agenda de trabajo en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

Deja una respuesta