Internacional

Luisiana impediría a FEM, ONU y OMS ejercer su poder

Spread the love

Lunes 1 de abril de 2024

Los republicanos de Luisiana aprueban un proyecto de ley para impedir que el FEM, la ONU y la OMS ejerzan poder en el estado

Los legisladores republicanos de Luisiana acaban de declararse contra la agenda globalista del Foro Económico Mundial (FEM), las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Senado de Luisiana acaba de aprobar un proyecto de ley que impedirá que las organizaciones globalistas no elegidas ejerzan poder en el estado.

El proyecto de ley 133 del Senado fue aprobado por unanimidad en la cámara alta.

La legislación afirma que garantizaría que las organizaciones globalistas “no tengan jurisdicción ni poder dentro del estado de Luisiana”.

La ley propuesta fue redactada por los senadores estatales republicanos Valarie Hodges y Thomas A. Pressly y la representante estatal Kathy Edmonston.

El proyecto de ley prohibiría además que Luisiana y todas las entidades gubernamentales del estado implementen o hagan cumplir reglas, regulaciones, tarifas, políticas fiscales o “mandatos de cualquier tipo” que estén conectados con los grupos globalistas, informó Blaze.

Según Hodges, que representa al Distrito 13, la SB133 “llega después de años de intentos de asegurar la soberanía de nuestro estado del poder excesivo de la OMS, la ONU y el FEM”.

En un comunicado, Hodges reveló que el papel de las agencias no electas en la pandemia y el lanzamiento de las inyecciones de ARNm de Covid fueron fundamentales para bloquear a los grupos.

“Hemos visto desarrollarse una historia de terror frente a nosotros a medida que el tiempo ha demostrado que las ‘recomendaciones’ y regulaciones coercitivas de organizaciones externas como la OMS han perjudicado a cientos de miles de estadounidenses que tomaron una vacuna que les dijeron que era segura y eficaz ”, dijo.

Y señaló que los estadounidenses todavía están pagando el precio, con sus vidas, por las decisiones tomadas en su nombre por organizaciones globalistas extranjeras;

“Ahora somos testigos de efectos secundarios graves y a largo plazo e innumerables muertes porque los ‘expertos’ se equivocaron.

“Estas organizaciones obligaron a los estadounidenses a tomar decisiones médicas sin ensayos clínicos ni estudios a largo plazo”, dijo Hodges.

Como señaló, los republicanos actualmente controlan la legislatura y la mansión del gobernador.

Si bien el proyecto de ley fue aprobado por el Senado estatal, aún necesita ser aprobado por la Cámara de Representantes de Luisiana y ser promulgado por el gobernador republicano Jeff Landry.

Sin embargo, Landry y la Cámara controlada por el Partido Republicano han manifestado su apoyo al proyecto de ley.

Si la Cámara estatal la aprueba y Landry finalmente la ratifica, la ley entraría en vigor el 1 de agosto de 2024.

El senador estatal Pressly respondió a la noticia en las redes sociales.

Agradecido a mis colegas del Senado por reconocer la importancia de la soberanía en nuestra toma de decisiones y aprobar este proyecto de ley sin oposición”, dijo en una publicación en X.

«Las leyes estatales deben ser elaboradas por los funcionarios electos de nuestro estado, no por organizaciones internacionales».

Deja una respuesta