Internacional

Grupos provida silenciados realizan un contraataque en la ONU

Spread the love

Sábado 23 de marzo de 2024

Las feministas de la ONU que dirigen la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer han excluido en gran medida a los grupos proporcionados para organizar eventos durante la comisión.

CSW es ​​una conferencia feminista progresista que promueve los servicios de aborto como esenciales para el bienestar de las mujeres y primeras soluciones abortistas a los embarazos no planificados. 

La lista oficial de eventos de la CSW de este año incluyó docenas de charlas que normalizan y alientan el acceso generalizado al aborto. 

Sin embargo, la conferencia prácticamente guardó silencio sobre el tema del apoyo a las mujeres para que superen los desafíos que se interponen en el camino de llevar a término sus embarazos.

En respuesta a esta hostilidad hacia las organizaciones provida y profamilia tradicional, varias ONG conservadoras, entre ellas Heritage Foundation, United Families International, Family Watch International, Campaign Life Coalition y C-Fam, el editor de Friday Fax, organizaron una conferencia paralela, la Conferencia sobre el Estado de la Mujer y la Familia (CSWF).

C-Fam, junto con el gobierno de Senegal y la Coalición Canadiense de Campaña por la Vida, organizaron un panel llamado Apoyo a las mujeres durante embarazos no planificados, donde los oradores discutieron lo que se necesita para caminar junto a mujeres que experimentan embarazos inesperados. en lugar de alentarlas a matar a sus bebés.

Abby Johnson, fundadora de ProLove Ministries, habló sobre su experiencia trabajando en Planned Parenthood y desenmascaró a la industria del aborto por ser un negocio transaccional que vende a las mujeres el producto del aborto sin tener en cuenta las necesidades mentales, físicas y psicológicas de las mujeres que afrontan embarazos no planificados.

Johnson dice que ProLove Ministries ofrece una amplia gama de servicios de apoyo, como apoyo personal y asesoramiento financiero. “Apoyamos a las mujeres allí donde estén, cualesquiera que sean sus circunstancias, y eso hará que el aborto sea impensable”.

Emiliy Berning, fundadora de Let Them Live, una organización que ha ayudado a salvar a más de 1.000 bebés del aborto, habló sobre la profunda necesidad de las mujeres de tener la seguridad de que alguien está ahí para ayudarlas. “Tenemos que reconocer que el aborto es un síntoma de un problema mucho más profundo… [estamos] asegurándonos no sólo de que sus cuentas sean pagadas sino de que esté preparada para el éxito. Si vuelve a quedar embarazada, la esperanza es que esté en un lugar mucho mejor físico, mental, emocional y espiritual”.

Millie Lace, fundadora y directora de Concepts for Truth International, habló sobre la necesidad de crear conciencia sobre el dolor y la pena que se producen después del aborto y abordar la evidente ausencia de sistemas de apoyo de salud mental para las madres que se sometieron a un aborto y se arrepintieron. “Ayer caminé por CSW68 y vi carteles sobre abortos seguros y legales. No hay abortos seguros”. Dijo que la CSW68 debería haber presentado foros de testimonios que hablaran sobre el dolor del aborto junto a los que promueven el aborto como un procedimiento fácil y sin dolor.

Allison Lind, líder de la célula de CounterAct USA en la ciudad de Nueva York, desafió a los jóvenes a luchar contra los mensajes a favor del aborto siendo “lo suficientemente audaces como para iniciar la conversación. Lo que descubrirá es que desarrollará la resistencia necesaria para poner la conversación en acción y mantenerse firme en lo que cree. Llena el vacío para tu generación. Esta es la gran comisión para nosotros como cristianos”.

Ofreciendo palabras de aliento a los pro-vida, Lind concluyó con un versículo de la Biblia: “el enemigo viene a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia (Juan 10:10)”.

Deja una respuesta