MéridaMéxicoYucatán

El PRI mostrará músculo al entregar a Xóchitl Gálvez su constancia como candidata a la presidencia de la república

Spread the love

Jueves 15 de febrero de 2024

El día de hoy, a las 4 de la tarde, Xóchitl Gálvez recibirá del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la constancia que la acredita como candidata a la presidencia de la república por el tricolor.

El evento, de índole partidista interna (es un evento PRIISTA), reviste carácter nacional por la entrega del documento que formaliza la candidatura presidencial del tricolor, resaltando la fuerza y vitalidad del priismo yucateco y el apoyo que este instituto político brinda a las aspiraciones de Renán Barrera, consecuencia de la alianza, como abanderado priista a la primera magistratura estatal.

Con este evento, el PRI yucateco demostrará músculo, unidad y que está en pie de guerra para conquistar el favor del electorado de nuestra entidad, rumbo a los próximos comicios.

En el orden del día, se prevee que Alito Moreno, en su carácter de presidente nacional del PRI entregue la constancia que acredite la candidatura de Gálvez Ruiz y la bienvenida al evento, a cargo del presidente del PRI estatal, Gaspar Quintal Parra.

Asimismo, la intervención de Renán Barrera Concha, candidato priista a la gubernatura de Yucatán (que suponemos vestirá de rojo), así como la de la propia Xóchitl Gálvez, que dirigirá un mensaje a la militancia tricolor.

Será Alito Moreno el encargado de poner fin al evento, cerrando con broche de oro.

El evento se realizará el día de hoy, a las 4 de la tarde y se espera un lleno a reventar del local de parte de la militancia tricolor.

Subrayamos que se trata de un evento de carácter interno priista, aunque sabemos de manera extraoficial que se giraron invitaciones a los dirigentes de los partidos y personalidades participantes en la alianza por Yucatán.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta