Los bancos en la guerra contra los alimentos
Martes 6 de febrero de 2024
La ONU trabaja en secreto con los bancos para destruir la industria agrícola
Un grupo de altos funcionarios que representan a doce estados de Estados Unidos ha dado la alarma después de descubrir que las Naciones Unidas globalistas no electas están trabajando en secreto con bancos para destruir la industria agrícola estadounidense.
Los bancos están utilizando los criterios marxistas de “gobierno ambiental, social y corporativo” (ESG) de la ONU para puntuar y penalizar a los agricultores.
Los agricultores rurales tradicionales que no se consideran lo suficientemente «despertados», según la puntuación ESG, están siendo «desbancarizados»: sus cuentas están cerradas, sin previo aviso ni explicación.
El complot busca estrangular la industria agrícola para eliminar a todos aquellos que no cumplan con la agenda globalista “Net Zero” del Foro Económico Mundial (FEM).
Como parte del esfuerzo por librar la guerra contra el suministro de alimentos, los bancos se han asociado con un grupo organizado por las Naciones Unidas llamado Net Zero Banking Alliance (NZBA).
Una docena de comisionados estatales de agricultura republicanos han escrito una carta a seis megabancos estadounidenses sobre el escalofriante descubrimiento.
Las cartas informan a los bancos que impulsar la inversión ESG puede provocar aumentos en los precios de los alimentos y afectar la disponibilidad de alimentos.
Critican la membresía de los bancos en la NZBA, cuyo objetivo es financiar acciones climáticas ambiciosas, lo que podría dañar las operaciones agrícolas y ganaderas estadounidenses al promover una agenda que prioriza las turbinas eólicas y los paneles solares sobre fuentes de energía como el combustible diesel.
A medida que estos problemas continúan desarrollándose, queda claro que Estados Unidos y otros países alrededor del mundo enfrentan desafíos sin precedentes en términos de seguridad alimentaria, estabilidad económica y dinámica de poder político.
Mientras tanto, la guerra contra los alimentos continúa extendiéndose por todo el país.
A principios de esta semana, una gran explosión destruyó por completo una importante planta procesadora de pollo en Texas.
Las autoridades creen que la planta ahora puede estar en pérdida total debido al daño excesivo del incendio y la enorme pérdida de pollos.
Sin embargo, se desconoce la causa de la impactante explosión.
Esto se suma a las preocupaciones actuales sobre la seguridad de nuestra cadena de suministro de alimentos, así como a la necesidad de que las personas aseguren sus propios suministros de alimentos a través de medios como cultivar sus propios alimentos o contar con planes de respaldo.