Yucatán

Mientas otros solo hablan de igualdad, nosotros pusimos manos a la obra: Ramírez Marín

Spread the love

Domingo 21 de enero de 2024

El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín continúa demostrando su incansable dedicación al bienestar de Yucatán y su población, a través de proyectos que han dejado una huella positiva en la vida de miles de personas.

Uno de los ejemplos más destacados es la iniciativa de las Clínicas Comunitarias Wilma Marín, que cuentan con 10 centros distribuidos en toda la entidad.

Estas clínicas, que brindan servicios esenciales a más de 20 mil personas al mes, son un testimonio del compromiso y la visión del Senador Marín.

Es importante resaltar que este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto entre el legislador y un grupo de amigos empresarios que comparten su convicción en la importancia de mejorar la salud de la comunidad yucateca

Es relevante señalar que las Clínicas Comunitarias Wilma Marín no cuentan con financiamiento ni apoyo económico de ninguno de los tres niveles de gobierno.

Este es un esfuerzo exclusivo del Senador y sus colaboradores, quienes han invertido tiempo y recursos para asegurar que la atención médica de calidad esté al alcance de todos, sin distinción alguna.

Ramírez Marín expresó: «Mientras muchos solo hablan de igualdad, nosotros estamos listos y nos pusimos manos a la obra. Desde hace tres años, pusimos en marcha este proyecto de salud de calidad con el objetivo de que todos, sin distinción alguna, puedan acceder a él. Se trata de brindar un piso parejo, de establecer prioridades, y la mía es asegurar que los yucatecos estén mejor».

El compromiso del Senador con el desarrollo y el bienestar de Yucatán sigue siendo una prioridad constante, y su labor en proyectos como las Clínicas Comunitarias Wilma Marín refleja su determinación en hacer de la salud un derecho accesible para toda la comunidad yucateca.

Deja una respuesta