Internacional

Yihad frustrada en la catedral de Colonia

Spread the love

Martes 26 de diciembre de 2023

A medida que Europa asume su nuevo estatus en el mundo como el principal escaparate del multiculturalismo de los globalistas, hay algunas notas definitivamente amargas.

Una de ellas se produjo el sábado en Alemania, cuando se frustró un complot yihadista contra la famosa catedral de Colonia, cuya construcción comenzó en el año 1248.

La publicación en alemán Bild informó el sábado que hubo “varias detenciones” porque “los islamistas planeaban un ataque a la catedral de Colonia”. 

Michael Esser, policía de Colonia, sugirió que el complot no estaba fijado para Navidad, sino para la víspera de Año Nuevo.

Sin embargo, afirmó: “Aunque la referencia se refiera a la víspera de Año Nuevo, esta noche tendremos todo en cuenta para garantizar la seguridad de los visitantes de la catedral en Nochebuena. Después de la misa de la tarde, en coordinación con el encargado de seguridad del cabildo de la catedral, la catedral será registrada con perros rastreadores y luego cerrada con llave. Mañana todos los visitantes serán examinados antes de ingresar a la iglesia”.

Bild añadió que “la policía y el Capítulo de la Catedral de Colonia recomiendan evitar las bolsas y llegar temprano a las misas”. Es el precio del multiculturalismo, amigos. 

Colonia ni siquiera era el único objetivo. El informe del Bild también señala que “las autoridades de seguridad de Austria, Alemania y España han recibido indicios de que una célula terrorista islamista podría querer llevar a cabo varios ataques en Europa en Nochevieja o Navidad”.

Además de Colonia, los objetivos podrían incluir las celebraciones navideñas en Viena y Madrid.

El sábado hubo detenciones tanto en Viena como en Alemania, pero la investigación estaba en curso y las autoridades guardaron silencio.

“Dado que los actores terroristas en toda Europa piden ataques contra eventos cristianos –especialmente alrededor del 24 de diciembre–, las autoridades de seguridad han aumentado las correspondientes medidas de protección en los espacios públicos de Viena y los estados federales.”.

Deja una respuesta