Espectáculos

Erika Buenfil cumple 60 años y lo festeja en grande al ritmo de Juan Gabriel

Spread the love

Domingo 26 de noviembre de 2023

La llamada ‘Reina del TikTok’, Erika Buenfil, celebró su cumpleaños número 60 con una gran fiesta

La actriz Erika Buenfil decidió celebrar a lo grande su llegada al sexto piso, y a través de sus redes sociales compartió parte del festejo en el que estuvo acompañada de sus seres más queridos.

La llamada ‘Reina del TikTok’ cumplió 60 años el pasado 23 de noviembre, por lo que este fin de semana aprovechó para celebrarlo con decenas de invitados en un jardín.

Erika Buenfil publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que se puede ver que eligió el tono dorado para la decoración de su fiesta, combinado con tonos plata y anaranjados.

“Más feliz no puedo estar!!”, escribió la protagonista de telenovelas como «Amor en custodia», “Amor en silencio” y “Marisol”, quien luce un vestido plisado de manga larga con estampado animal print.

Juan Gabriel le puso ritmo al festejo

En sus historias se pudo corroborar que amenizó la fiesta un imitador de Juan Gabriel, quien puso un gran ambiente entre los invitados coreando los temas del fallecido ‘Divo de Juárez’ como “Ya lo sé que tú te vas”, “No tengo dinero” y “El Noa, Noa”, entre otros éxitos del cantautor ya fallecido.

Los detalles de todo el festejo se podrán conocer en el programa de su amigo Luis Carlín, “Sol y Luna TV”.

Entre los invitados destacó Victor Khun Varela, su publirrelacionista, y la hermana de Erika, Martha, con quien la ‘Reina de TikTok’ coreó muchas de las canciones de Juan Gabriel, pero llamó la atención que en ninguna de sus fotos ni historias se ve algún colega del mundo del espectáculo.

Hijo de Erika Buenfil la festeja

En las imágenes de la fiesta, tampoco se ve a Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, que sin embargo, la celebró de manera especial justo el día de su cumpleaños.

Exactamente el 23 de noviembre, el joven festejó a su mamá, con quien posó junto a un globo con felicitaciones, así como con un pastel de chocolate.

Deja una respuesta