Internacional

Armas de energía dirigidas operan desde la Antártida

Spread the love

Viernes 17 de noviembre de 2023

Armas de energía dirigidas operan desde la Antártida

Eric Hecker, ex empleado y denunciante de Raytheon, ha afirmado que Estados Unidos ha desarrollado tecnología muy avanzada que es capaz de provocar terremotos.

Hecker se unió recientemente a Patrick Bet-David en un podcast para advertir al mundo sobre los secretos del complejo militar-industrial que se esconden en el Polo Sur.

Comenzó la entrevista describiendo sus antecedentes y cómo llegó a trabajar para uno de los fabricantes de armas más poderosos del mundo.

Originalmente trabajaba como plomero.– El denunciante trabajaba para clientes de clase alta que a veces lo usaban como una especie de “conductor de fuga” cuando querían abandonar un lugar

Finalmente, Hecker acabó consiguiendo un trabajo en Raytheon como especialista en plomería y calefacción y fue enviado a la Antártida.

Después de hablar con varios científicos estacionados en el Polo Sur, a Hecker le quedó claro que se estaban realizando investigaciones sobre armas de energía dirigida bajo la apariencia de un proyecto científico.

Le dijo a Bet-David que existen “plataformas de armas de energía dirigida que operan bajo falsos pretextos de la ciencia. Eso es lo que realmente está pasando en la Estación del Polo Sur.

Hay tecnologías y tecnologías aptas para armas en este planeta que el ciudadano medio ni siquiera puede empezar a comprender. Y es por eso que hablo. 

Mi motivación es que nosotros, los habitantes de este planeta, estamos obligados a dejarlo mejor de lo que lo encontramos para nuestros hijos y si no tenemos idea del desastre que nos ha tocado, no estamos en condiciones de rectificar el problema”.

Más tarde, Hecker afirmó que un dispositivo llamado «Detector de neutrinos IceCube» provocó dos terremotos accidentales en Christchurch, Nueva Zelanda, en la primera vez que se probó.

Una vez que los poderes dominantes aprovecharon la tecnología sísmica, se informó que las naciones se vieron amenazadas si no cooperaban con ciertas agendas globales.

Turquía supuestamente fue una nación que intentó oponerse al sistema y posteriormente fue golpeada por un terremoto diseñado.

Infowars cuestionó si se utilizaron tecnologías para crear el terremoto de Turquía poco después de que causara estragos en el país.

Un miembro del parlamento rumano también acusó a Occidente de provocar deliberadamente el enorme terremoto en Turquía como una advertencia para no desviarse de la agenda globalista.

En un momento, Hecker le contó a Bet-David cómo, según se informa, los científicos están manipulando las placas tectónicas de la Tierra en las fallas para provocar terremotos intencionalmente.

El proyecto costó alrededor de 500 mil millones de dólares, según el denunciante.

Deja una respuesta