Yucatán

Cecilia Patrón trabaja en equipo  para seguir transformando la educación

Spread the love

Sábado 11 de noviembre de 2023

La educación es esencial para construir una Mérida cada vez más justa para todos donde los cambios que han hecho los gobiernos de Mérida y Yucatán junto a todos sus habitantes ayudan a dar cada vez más igualdad de oportunidades para las nuevas generaciones de estudiantes meridanos y yucatecos, dijo la diputada federal Cecilia Patrón Laviada. 

«Mérida es la mejor ciudad para vivir en México y no es casualidad porque al buen trabajo de sus gobernantes se une la calidad de sus habitantes, quienes nos distinguimos por nuestra alta participación social» destacó.

«En la escuela podemos encontrar inspiración y una vocación de servicio mediante los maestros» reconoció.

Como legisladora, Cecilia trabaja para que el presupuesto para educación permita a los docentes ofrecer las herramientas necesarias para un sano desarrollo.

También pone atención en reformas a leyes que signifiquen mejores condiciones laborales y de vida para los maestros.

Recalcó que es en la educación temprana donde se forma a ciudadanos comprometidos con su comunidad y por ello invitó a los docentes a ser aliados en la construcción de una mejor sociedad.

Se refirió a su visión de una Mérida ordenada con servicios de calidad, una economía pujante y donde se respeten las reglas.

Asimismo que sea solidaria, donde haya piso parejo, con las mismas oportunidades para todos, que permita elegir un mejor destino de vida.

Además sostenible, pensando en dejar a las futuras generaciones un lugar que cuida del medio ambiente.

«Cada ciudadano debe sentirse parte de la construcción de una gran Mérida y es desde temprana edad que debe inculcarse» finalizó.

Deja una respuesta