Yucatán

Renán Barrera ya es precandidato del PAN Yucatán a la gubernatura del estado: Comisión Estatal de Procesos Electorales

Spread the love

Sábado 4 de noviembre de 2023

La Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Yucatán declaró procedente la mañana de este sábado la precandidatura de Renán Barrera Concha a la gubernatura de Yucatán por Acción Nacional, informó Asís Cano Cetina, presidente del partido en la entidad.

“De esta manera, a partir de mañana domingo Renán Barrera ya podrá realizar precampaña de acuerdo a los tiempos estipulados por el IEPAC y se convierte en nuestro aspirante para encabezar los esfuerzos para refrendar la gubernatura de Yucatán para el 2024”, destacó el dirigente panista.

El miércoles pasado Renán Barrera se inscribió como aspirante a precandidato a la gubernatura del estado por el PAN Yucatán, proceso que realizó ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales.

Renán Barrera entregó los documentos requeridos a la Comisión Electoral, integrada por Sergio Ángulo Uc, Kenny Gaspar Quijano Cabrera, Claudio Coello Herrera y Juana de la Cruz Jimenez Nah, quienes hoy en la mañana sesionaron para aprobar la precandidatura.

“Hoy podemos decir que hay un PAN Yucatán más fuerte y unido que nunca, cohesionado, que a partir de mañana empezará a trabajar de la mano con la militancia para consolidar el proceso de liderazgo que nos ha caracterizado en los últimos cinco años y que vamos a trabajar en equipo durante los próximos meses con la sociedad para seguir avanzando como estado”, apuntó Cano Cetina.

“Vamos a trabajar muy fuerte durante las próximas semanas y meses para demostrarle a los yucatecos que Acción Nacional sabe gobernar y lo hace muy bien. Que somos un partido que da resultados y que quiere seguir trabajando con los yucatecos para seguir siendo un estado líder y que avanza”, finalizó.

Deja una respuesta