Sociedad

¡Viva Cristo Rey!

Spread the love

Lunes 30 de octubre de 2023

– El Cristianismo fue el primero en abolir la exposición (la práctica pagana del aborto).
– El Cristianismo fue el primero en abolir la esclavitud (una constante universal de nuestra especie humana, muy practicada aún hoy, en tierras no cristianizadas).
– El Cristianismo fue el primero en abolir los sacrificios humanos (una macabra práctica común en las religiones paganas).
– El Cristianismo fue el primero en erradicar la concepción de que la mujer es un sexo inferior en valor (lean lo que realmente escribieron los antiguos filósofos paganos sobre el sexo femenino, entonces te darás cuenta de cuán verdaderamente liberador es el Cristianismo para la especie humana en su conjunto, pero en particular, para el sexo femenino).

  • Fue el Occidente Cristianizado el que nos dio la ciencia moderna.
  • Fue el Occidente Cristianizado el que nos dio mercados libres.
  • Fue el Occidente Cristianizado el que nos dio las bases teológicas y filosóficas para nuestra concepción moderna de los derechos humanos universales.
  • Fue el Occidente Cristianizado el que nos dio sociedades verdaderamente libres en las que los reyes y los déspotas no estaban por encima de la ley.
    Escupe, chilla y engáñate de que no es así: pero la historia ha reivindicado la Cristiandad. Ese Hombre crucificado por los poderes verdaderamente tiránicos de Su tiempo, con una Cruz conquistó el mundo: lo que era la ignominia por excelencia, se ha convertido en el símbolo de la gloria suprema.

– «Porque la palabra de la Cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, poder de Dios. … porque en verdad los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles; mas para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios» (1 Corintios 1:18).

Todas las demás religiones doblarán la rodilla y los reyes besarán los pies de nuestro Señor Jesucristo.

¡Cristo es Rey sobre todas las naciones de la tierra!

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta