¡COBARDE!
Lunes 16 de octubre de 2023
Carente de atributos masculinos, Liborio Vidal no cumplió con el amago realizado a través de sus redes sociales.
He aprendido a no tenerle miedo al cambio, la vida está llena de grandes oportunidades y como dicen por ahí: cuando una puerta se cierra, otras se abren. ¡Feliz tuch de semana!
#AmigoLibo #TodosSomosAmigos #LiboQuote #Motivación #NuevasOportunidades #TuchDeSemana.
Tal fue lo que el hasta hoy secretario de educación escribió y que muchos consideraron un aviso de su inminente migración a MORENA.
Se conjugó para ello, que la abanderada del partido granate, visitaría Valladolid, tierra natal de Vidal Aguilar, donde se dijo se anunciaría la llegada de éste, a las filas de la llamada Cuarta Transformación.
Incluso trascendió que Vidal Aguilar estaría en el acto proselitista de la abanderada de MORENA y más aún, que figuraría en él presidium. Sus mismos operadores políticos se encargaron de difundir el rumor.
A partir de esta última especie, nos empezamos a cuestionar si un político tan avezado y con tantas horas de vuelo como el vallisoletano cometería una imprudencia semejante, pues se arriesgaba a una rechifla o una catarata de mentadas de madre de parte de la militancia morenista igual o peor que la que le recetaron a Rommel. Supimos que se ya se la tenían preparada.
Posteriormente, circuló el rumor que Liborio, temiendo ser exhibido ante los ojos de la candidata de MORENA, decidió no arriesgarse y realizar la entrevista en un sitio cómodo para ambos: uno de los ranchos de su propiedad. Pero al parecer, el encuentro tampoco se verificó.
Liborio cobardemente eludió dar la cara y prefirió seguir navegando de muertito en su cargo en el gabinete estatal, desde donde proseguirá operando en contra de Renán Barrera, que nada más que traición puede esperar del vallisoletano.
Sabemos que buena parte del equipo de Liborio opera de manera conjunta con allegados de Verónica Camino y que desde el SETEY, un sindicato títere bajo su égida, se establecen vínculos con la legisladora morenista.
Ahora lo que se maneja, es que Liborio no renunciará a su cargo, desde el que se convertirá en punta de lanza en contra de Renán Barrera.
Hay gente que es tan cobarde, que ni siquiera tiene pantalones para renunciar y competir lealmente, en pos de hacer sus sueños, realidad. Liborio es de éstos últimos.
Renán Barrera debe acostumbrarse a la idea de nadar en un estanque lleno de tiburones y pirañas que se lanzarán en su contra, a la menor oportunidad.
Por ello, debe depurar su equipo y blindarlo, para hacerlo a prueba de defecciones, para no ser víctima de puñaladas por la espalda, de una serie de actores, que solo esperan el momento oportuno para ponerse el traje de la traición y consumar su encomienda.
Seguimos pendientes…
Dios, Patria y Libertad