Yucatán

Se trata de que todos avancemos juntos, que nadie se quede atrás: Ramírez Marín

Spread the love

Domingo 15 de octubre de 2023

El Senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, recibió un cálido y entusiasta respaldo por parte de la comunidad de Espita durante su visita a este municipio.

Durante el encuentro con los vecinos, el legislador presentó dos de sus programas clave, «Clínicas Wilma Marín» y «Internet y Telefonía Gratis», que prometen significativos beneficios para la salud y la economía de las familias yucatecas.

Una de las iniciativas que captó la atención de los espiteños fue el programa de «Clínicas Wilma Marín». A tan solo 30 minutos de Espita, se encuentra una de las 10 clínicas en el estado de Yucatán que ofrece atención médica de primer nivel a precios accesibles.

El Senador Ramírez Marín destacó la importancia de brindar a la comunidad opciones de atención médica de calidad, asegurando que la salud de las familias es una prioridad.

“Se trata de que todos avancemos juntos, que nadie se quede atrás, la política debe servir para que la gente tenga las mismas oportunidades, por eso estamos trabajando para que todos los municipios de Yucatán y su gente tengan acceso a los mismos servicios, como es el caso del acceso a la salud”, aseguró el legislador.

Además, el Senador entregó chips que proporcionarán a los beneficiarios 5 GB de internet sin costo cada mes como parte de su programa «Internet y Telefonía Gratis».

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar acceso a la información en línea, fomentar el estudio y el emprendimiento, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“El Senador está haciendo las cosas que necesita Yucatán, porque piensa en la gente de los municipios, porque antes nos enfermábamos y no teníamos a donde ir, pero ahora cerca de nuestra comunidad hay una de las clínicas Marín y con el internet mis nietos pueden estudiar mejor” señaló doña María Chan, mujer espiteña de 70 años.

Ramírez Marín agradeció el cálido recibimiento y el respaldo de la comunidad de Espita y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de los ciudadanos de Yucatán.

Deja una respuesta