Comienza la Operación Psicológica del Clima
La Administración Biden lanza la herramienta «HeatTracker» para rastrear enfermedades relacionadas con el calor
La PsyOp (operación psicológica) climática está reemplazando a la de la covid y estamos entrando en una fase en la que la «ebullición» global reemplaza al «calentamiento», con todas las ventajas que ofrece para quienes dirigen el espectáculo.
La semana pasada, The New York Times declaró que el cambio climático acabará con las vacaciones de verano. Pero se pone peor. El miércoles, la Casa Blanca presentó un «EMS Heat Tracker» para rastrear enfermedades relacionadas con el calor.
Comienza la ‘Operación Psicológica’ del Clima
En un artículo titulado ‘ ¿Es este el final de las vacaciones de verano tal como las conocemos? ‘, The New York Times escribió : «Durante décadas, la ciencia ha confirmado que el cambio climático constante causará más miseria, más dificultades y costará millones de vidas en los años venideros… Nuestra relación con los viajes ha llegado a un punto crítico «.
En Fox News, el editor de Climate Depot, Marc Morano, reaccionó al artículo de The New York Times:
“Ahora que la PsyOp-Covid está terminanda, en términos de todas sus restricciones, comienza la del clima.
“El The New York Times está señalando que la clase dominante nos dice que las vacaciones ahora son cosa del pasado. Están tratando de establecer nuestra mentalidad para renunciar a las vacaciones. Y están renunciando a nuestra libertad de movimiento.
“Lo que The New York Times afirma es que de alguna manera la gente tiene que quedarse en casa, y está literalmente en el artículo, [sugiriendo] que la gente necesita acurrucarse alrededor de sus acondicionadores de aire en casa porque el clima es demasiado extremo. Esto es una locura, no es científico, es una tontería”.
Fox News: Comienza la ‘operación psicológica’ climática, advirtió Marc Morano , 6 de agosto de 2023 (5 min)
La Casa Blanca establece un sistema para rastrear enfermedades relacionadas con el calor
NBC News informó el miércoles que la administración de Biden planea anunciar un nuevo sistema federal para rastrear enfermedades relacionadas con el calor en todo el país. Los funcionarios dijeron que el » EMS HeatTracker » desglosará las características de los pacientes por edad, raza, género y urbanización para que los funcionarios locales puedan comprender mejor qué poblaciones corren mayor riesgo de sufrir enfermedades o muertes relacionadas con el calor.
El «EMS HeatTracker» está destinado a ayudar a garantizar que llegue suficiente ayuda médica a los estadounidenses que más la necesitan durante el calor extremo, dijeron las autoridades.
“El calor ya no es un asesino silencioso. De costa a costa, las comunidades están luchando para mantener a las personas frescas, seguras y vivas debido a los crecientes impactos de la crisis climática”, dijo el secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra, en un comunicado.
Biden está bajo una presión cada vez mayor de los legisladores, los funcionarios electos locales y estatales y los estadounidenses de todo el país para hacer más para abordar una crisis de calor extremo que ha definido el verano de 2023.
Si bien el presidente no ha declarado formalmente una emergencia climática, argumentó en una entrevista reciente que su administración lo ha hecho “en la práctica”. “Ya lo hicimos. A nivel nacional, hemos conservado más tierra. Nos hemos movido para volver a unirnos al Acuerdo Climático de París. Pasamos una instalación de control climático de $360 mil millones”, dijo.
¿Qué ola de calor? Los últimos datos de la NOAA muestran que la temperatura de julio en los EE. UU. fue normal
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica («NOAA») actualizó sus datos de anomalías de temperatura promedio USCRN contiguos de EE. UU. para julio de 2023 y el mes no tuvo complicaciones y continuó un largo período sin una tendencia al alza.(…)