Internacional

¿Serán los inmigrantes una fuerza de ocupación globalista?

Spread the love

Martes 8 de agosto de 2023

Los inmigrantes ¿serán la fuerza de ocupación globalista? ¿Será también la inmigración musulmana la que dirija la vigilancia social en la Europa cristiana?

«Destruiremos todas las fuerzas colectivas excepto la nuestra»-Protocolos de Sion 16-4

La judería organizada (cártel de la banca central, WEF) tiene como objetivo destruir las cuatro patas («fuerzas colectivas») de la identidad humana: raza, religión (Dios), familia (género) y país (nacionalismo) para rediseñar el goyim como sus sirvientes. Pritzker, haciendo el signo de la mano del puño levantado comunista en la imagen, es un judío cabalista.

El gobernador de Illinois, JB Pritzker, firmó la HB 3751, una controvertida ley que permite a los ciudadanos extranjeros convertirse en agentes de la ley, una medida que los críticos criticaron como una «locura» por preparar el escenario para potencialmente delegar a los extranjeros ilegales para arrestar a ciudadanos estadounidenses en su propio país.

Una fuerza policial formada por refugiados no naturalizados ignorará las leyes y la Constitución de los Estados Unidos. Los extranjeros tendrán la capacidad de tomar medidas enérgicas contra los ciudadanos estadounidenses que, en primer lugar, no los quieren aquí.

La Agenda de la ONU le haría creer que los inmigrantes traen “beneficios significativos en forma de habilidades, fortalecimiento de la fuerza laboral, inversión y diversidad cultural…”.

NBC informó: “Según un portavoz de la ciudad, 10,019 inmigrantes han llegado a Chicago en los últimos nueve meses, la mitad de ellos en autobús. Con 4.151 migrantes que actualmente residen en albergues temporales de la ciudad”.

Gran sorpresa, los residentes no están contentos

En su infinita estupidez, el gobernador de Illinois JB Pritzker respondió firmando la HB 3751. Un controvertido proyecto de ley que permite a los ciudadanos extranjeros convertirse en agentes del orden público, una medida que los críticos criticaron como una «locura» por preparar el escenario para potencialmente delegar a los extranjeros ilegales para arrestar a los estadounidenses. ciudadanos en su propio país.

Deja una respuesta