Opinión

No a la manipulación ideológica

Spread the love

Sábado 17 de junio de 2023

Por Carlos Leal

El matrimonio homosexual conceptualmente no existe, la union en matrimonio por las cualidades inherentes posee la potencialidad de la maternidad.

Del llamado matrimonio igualitario no hay potencialidad de procrear por las características del vinculo.

Por lo cual las legislaciones (diputados) crean la ficción juridica de que existe, tal como está ahora en algunas leyes.

El Estado toma la figura del matrimonio para dar protección a lo que deriva del matrimonio, que es la prole, y crea una articulación de derechos y obligaciones para beneficio de la nueva familia, originada de la union de un hombre y una mujer. Por tal motivo, más del 80% de las normas en los Códigos Civiles en México en apartado del matrimonio, tratan con actos relacionados de los cónyuges en relación con los hijos.

Para el estado no es y no debería ser relevante la vida de pareja (heterosexual y/o homosexual), porque es parte de la vida íntima de las personas, lo que es y debería ser relevante para el estado es atender las necesidades de los miembros de la familia, durante al menos 3 periodos de vida, infancia temprana, mujeres embarazadas y adultos mayores.

La unión homosexual pretende un «rango matrimonial», porque pretende exigirle al Estado derechos que la naturaleza del vinculo les niega.

Lo anterior, utilizando el artilugio legal llamado «libre desarrollo de la personalidad» para alegar supuesta discriminación.

Sí a la familia natural, no a los lobbys LGBT!
Sí a la identidad sexual, no a la ideología de género!
Sí a la cultura de la vida, no al abismo de la muerte!
Sí a nuestra tradiciones, no a quienes quieren destruirlas!

Deja una respuesta