Espectáculos

Televisa cancela a Michelle Rodríguez, actriz de 40 y 20 por pedir aumento salarial

Spread the love

Viernes 2 de junio de 2023

No solo Michelle Rodríguez fue despedida por Televisa luego de pedir un aumento a su salario, también otros actores como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin

La actriz Michelle Rodríguez confirmó lo dicho por Shanik BermanTelevisa la dejó sin trabajo a ella y a varios actores que se atrevieron a pedir un aumento salarial para todos, pues consideraban que no estaban percibiendo lo justo.

Hace unas semanas, Shanik Berman dio a conocer que el elenco de la serie de comedia “40 y 20”, en la que participan actores como “El Burro” Van Rankin, Michelle Rodríguez, Armando HernándezMónica Huarte y Mauricio Garza, entre otros, sería cancelada porque Televisa se negó a aumentarles el sueldo.

Berman dijo en el programa “Todo Para la Mujer” que Michelle y el resto del elenco advirtieron que no grabarían si no se daba el aumento.

Hace unas horas, la misma Mich, como la llaman de cariño, fue abordada por la prensa y confirmó la información sobre la serie.

Supongo que esas cosas pasan. Uno las va apechugando. Yo soy fiel a mi trabajo, soy fiel al compromiso, que las oportunidades también sean justas es importante”, dijo Michelle Rodríguez.

Si es por una cosa de sueldo, merecemos sueldos justos, todos, no solo nosotros, todos”, recalcó la actriz en la alfombra roja de Transformers: El Despertar de las Bestias.

“40 y 20” es una de las series de la barra de comedia de Televisa más vistas, su primera temporada se estrenó el 1 de abril de 2016, bajo la producción de Gustavo Loza.

En diciembre de 2022 fue el fin de la novena temporada de la serie.

Deja una respuesta