Historia

La masonería es una organización de homosexuales

Spread the love

Jueves 1 de junio de 2023

Por Henry Makow

Por supuesto. Esto explica por qué tantos políticos son gays, y por qué nos endilgan la homosexualidad y la pederastia. Por qué la élite del Reino Unido es a la vez masónica y gay. Por qué hay obeliscos fálicos por todas partes.  He editado un poco. El énfasis es mío. Esto fue publicado por primera vez en agosto pasado.

Explica por qué la élite es gay y los obeliscos fálicos están por todas partes.  Los Seres humanos han sido introducidos en un culto sexual pagano que implica el «generocidio», es decir, el genocidio de género. 

Pike afirmó que un iniciado «conmemora en observancia sacramental esta misteriosa pasión; y mientras participa de la carne cruda de la víctima, parece ser vigorizado por un fresco trago de la fuente de la vida universal….Hence el significado del falo.» (p.393)

El grupo esotérico exclusivamente masculino conocido como Francmasonería (o Masonería) ha sido relacionado con la homosexualidad por varios investigadores.

«¿Por qué?», se preguntarán ustedes.

Albert Pike fue Gran Comandante Soberano de la Jurisdicción Sur del Rito Escocés (masónico) entre 1859 y 1891. Publicó un libro titulado Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry en 1871.

LOS MASONES TIENEN UNA AGENDA SECRETA 

Al igual que otros grupos esotéricos y algunas fraternidades, los masones tienen doctrinas e iniciaciones secretas. La agenda homosexual se oculta a los miembros.

Ahora, como Pike misteriosamente dijo, la Masonería «oculta sus secretos a todos excepto a los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa falsas explicaciones y malas interpretaciones de sus símbolos para engañar a aquellos que sólo merecen ser engañados; para ocultarles la Verdad, a la que llama Luz, y alejarlos de ella. La Verdad no es para aquellos que son indignos o incapaces de recibirla, o que la pervertirían».

En lugar de que los masones declaren sus secretos en secreto, sólo los imparten oblicuamente. Pike afirma: «Lo que los Jefes de la Orden realmente creían y enseñaban, es indicado a los Adeptos por los indicios contenidos en los altos grados de la Masonería Libre».

Pike de nuevo: «Los símbolos y ceremonias de la Masonería tienen más de un significado. Más bien ocultan que revelan la Verdad. Sólo la insinúan». 

Más: «Tenemos indicios, y no detalles… indicios de los verdaderos objetos y propósitos de los Misterios». (Los «Misterios» son «Verdades» masónicas secretas y rituales iniciáticos secretos).

Pike habla en enigmas porque sólo puede insinuar los secretos masónicos. Los masones juran no revelar los secretos del grupo.

Los masones de nivel superior incluso ocultan secretos a los masones de nivel inferior. Según Pike, un masón de nivel inferior «es intencionalmente engañado por falsas interpretaciones [de los símbolos masónicos]. No se pretende que los entienda [los símbolos]; pero se pretende que imagine que los entiende. Su verdadera explicación está reservada a los Adeptos, los Príncipes de la Masonería».

Los masones de nivel inferior no son más que incautos utilizados por los de nivel superior, los llamados «Príncipes de la Masonería.»

¿Están utilizando los masones su poder e influencia para intentar difundir «valores» homosexuales? En las siguientes enigmáticas palabras, Pike parece estar diciendo que los masones [adeptos] practican sexo oral homosexual.

Afirma que un iniciado «conmemora en observancia sacramental esta misteriosa pasión; y mientras participa de la carne cruda de la víctima, parece ser vigorizado por un fresco trago de la fuente de la vida universal….De ahí el significado del falo.» (p.393)

Como es su costumbre, Pike no explica estas palabras. Por ejemplo, no explica qué quiere decir con «esta misteriosa pasión». Pero en otras partes del libro señala dos veces que el culto fálico forma parte de sus «Antiguos Misterios».

No sólo el sexo homosexual aparentemente juega un papel en la masonería, sino también las orgías homosexuales.

Pike, hablando en general de un miembro recién iniciado, dice: «se mezcla con la multitud de Iniciados, y, coronado de flores, celebra con ellos las santas orgías.»

Huelga decir que Pike no define «orgía sagrada». En al menos otros dos lugares de su libro menciona que las orgías están asociadas con las iniciaciones masónicas. [Pike tiene la reputación de permitirse libertinajes así como carnicerías satánicas.]

Ahora volviendo a la masonería—que, debemos tener en mente—es un grupo totalmente masculino, Pike provee seria evidencia de sexismo organizacional en la masonería a través de estas palabras: «El amor a la mujer no puede extinguirse; y tiene un destino terrible e incontrolable».

Como de costumbre, no explica lo que quiere decir con esta sorprendente afirmación (pero el significado heterofóbico parece bastante obvio).

En otro lugar afirma que «el cristianismo… dio a la mujer su rango e influencia adecuados; reguló la vida doméstica» (…)

En resumen, aunque Pike no declara explícitamente que las mujeres sean inferiores a los hombres, o que no sean dignas de amor, sí parece insinuarlo con fuerza.

La masonería sigue siendo una fuerza en América y en el mundo. El hecho de que este grupo esté evidentemente predispuesto en contra de las mujeres (que no pueden unirse) y predispuesto a favor de las relaciones homosexuales no debería pasar desapercibido, ni tampoco el hecho de que este grupo esté utilizando su influencia para intentar imponer «valores» pro-homosexuales al público.

Terminaremos con una cita del autor masónico Carl H. Claudy: «Los verdaderos secretos de la masonería nunca se cuentan, ni siquiera de boca a oreja. Porque el verdadero secreto de la masonería se habla a tu corazón, y de él al de tu hermano [masón]. Nunca el lenguaje hecho para la lengua puede hablarlo; se pronuncia sólo en el lenguaje de los ojos, en esas manifestaciones de ese amor que un hombre tiene por su amigo, que sobrepasa todos los demás amores, incluso el de la mujer.»

Fíjate en las cuatro últimas palabras.

Comentario de Dan:

El exorcista católico autorizado de la diócesis de San José ha dicho abiertamente en una conferencia en la universidad de Rutgers que ha exorcizado a muchas personas que fueron criadas en familias Illuminati generacionales.

«A veces administro el rito a personas que son supervivientes de abusos rituales.  El abuso ritual satánico es real.  También es increíblemente criminal, ilegal y altamente secreto.   Pero estos cultos satánicos que están involucrados con los Illuminati son reales, y funcionan, y han estado funcionando en algunos casos durante cientos de años.   Ellos matan a la gente, abusan sexualmente de todos en el culto como medio de control, y a veces salen y seleccionan a la gente para realizarles sacrificios humanos.  Esto es real.  Si usted va a su departamento de policía local no hablarán de esto abiertamente, pero las fuerzas del orden han tenido que lidiar con esto de forma continua.  El ocultismo es todo un medio para obtener poder y conocimiento especial sin Dios.  El ocultismo no siempre es satánico pero la brujería, ir a adivinos y estar involucrado en el ocultismo abre las puertas a los demonios.»

El P. Thomas dice que no sabía nada de estas cosas antes de que le enseñaran todo esto en el colegio de exorcistas para sacerdotes en Roma hace unos seis años.  Los exorcistas católicos nunca trabajan solos.  Nunca inician el proceso de exorcismo a menos que dos profesionales de la psiquiatría no encuentren explicación médica a las manifestaciones de actividad demoníaca.  Los exorcismos siempre son realizados por un «equipo de oración» de sacerdotes y seminaristas.

La realidad de la red generacional Illuminati y las muchas organizaciones satánicas que controlan son reconocidas por la jerarquía católica.  Varios papas emitieron encíclicas condenando la masonería desde el siglo XVIII.

Deja una respuesta