Internacional

Desplome de suscriptores de TV de paga en EEUU

Spread the love

Martes 16 de mayo de 2023

Por Dave Breibart

El número de estadounidenses suscritos a la televisión de paga ha alcanzado su nivel más bajo desde 1992.

Bueno, esto es inevitable cuando cada vez que enciendes tu televisor, hay un tipo con un vestido siendo tratado con seriedad o dos muchachos besándose.

Sin mencionar el desmoronamiento de la narración de historias, que ahora está llena de una retórica política engreída e insufrible que rompe el hechizo narrativo además de todas las conferencias y la vergüenza que destruye el atractivo de los personajes centrales.

En solo un trimestre, 2,3 millones de suscriptores cortaron sus cables de televisión por cable y satélite.

Mira estos números…

Con la caída del primer trimestre, la penetración total de la televisión de pago en los hogares estadounidenses ocupados (incluidos los servicios de Internet como YouTube TV y Hulu) cayó al 58,5 %, su punto más bajo desde 1992, dos años antes de que DirecTV se lanzara como un nuevo rival de la televisión por cable, según a los cálculos de Moffett. A finales del primer trimestre, los servicios de televisión de pago de EE. UU. tenían 75,5 millones de clientes, una disminución anual de casi el 7 %.

La tasa de caída de los operadores de televisión por cable en el primer trimestre alcanzó el -9,9 % año tras año, mientras que los proveedores de satélite DirecTV y Dish Network cayeron -13,4 %. Además, los llamados “MVPD virtuales” (distribuidores de programación de video multicanal) perdieron 264.000 clientes en el primer trimestre, uno de los peores trimestres hasta la fecha para el segmento.

Esos «MVPD virtuales» son servicios que ofrecen el equivalente a la televisión por cable a través de la transmisión, como Sling, Hulu Live. Es simplemente una forma diferente de suscribirse a la televisión por cable.

Ya que algunos servicios de transmisión pierden miles de millones y la industria del cine necesita 500 millones de dólares para cada lanzamiento, la televisión por cable es la única fuente de ingresos restante para estas enormes corporaciones multinacionales de entretenimiento de izquierda.

Y como vengo señalando desde hace 15 años, esa misma televisión por cable es una estafa; un sistema amañado que te hace pagar por docenas y docenas de canales que nunca miras. Si un canal está en su paquete de cable, aún lo está subsidiando a través de su factura de cable sobrevaluada, incluso si no lo ve. Esto no es cierto para todos los canales, pero definitivamente es cierto para los medios de izquierda que lo odian: MSNBC, CNN, ESPN, etc. Sí, una parte de su factura de cable va directamente a estos monstruos, por lo que debe cancelar su cable.

Más buenas noticias:

¿Hay un fondo a la vista para la industria de la televisión de pago? MoffettNathason ha argumentado que el «`piso´ de televisión de paga» está entre 50 y 60 millones de hogares estadounidenses. Pero, escribió Moffett en el informe más reciente: «Tal como están las cosas, esperamos que el corte de cable empeore aún más y que se rompa el ‘piso’ teorizado durante mucho tiempo».

Corté el cable hace casi diez años. Honestamente, me sentí como si hubiera quitado una tubería de alcantarillado que bombeaba suciedad directamente a mi casa.

Desde entonces, también reduje mis suscripciones de transmisión, a excepción de Amazon Prime, pero eso se debe al envío gratuito más que a la pila de basura en el terrible servicio de transmisión de Amazon.

No creo en los boicots. Es solo que me harté. Casi todo el entretenimiento moderno apesta. En cambio, estoy invirtiendo cada vez más en mi colección de Blu-ray, lo que significa que tengo copias impresas de miles de películas clásicas. 

En este momento, me concentro principalmente en películas extranjeras que nunca he visto, que son cien veces mejores que cualquier basura sin alma que ofrece Netflix.

Aquí hay un consejo para la industria de la televisión de pago; Al igual que tiene verticales para «Cine negro», «Acción» y «Películas LGBT», ofrezca una vertical «No hay cosas gay».

En serio, una categoría de «No hay cosas gay» les ahorrará mucho tiempo a sus clientes y los protegerá de esos momentos exasperantes. En última instancia, esto los hará más agradecidos y, por lo tanto, menos propensos a cancelar.

Por cierto, desde 1992, Estados Unidos agregó casi 80 millones de personas a nuestra población, y la televisión de pago sigue perdiendo millones de suscriptores.

Cuando se trata de entretenimiento, todo se trata de contenido, y su contenido apesta.

Deja una respuesta