Sociedad

Necesitamos mejores padres, no más políticos

Spread the love

Viernes 31 de marzo de 2023

Una cultura sin padres, es una sociedad altamente tiranizada. ¿Por qué? Porque la falta de autoridad dentro del hogar, conduce a la rebeldía y la anarquía fuera del hogar, que el gobierno tratará de compensar.

Los poderosos saben esto. Por eso, durante los últimos cien años más o menos, han emprendido una campaña silenciosa pero efectiva contra la paternidad.

Demoniza el patriarcado, deconstruye la masculinidad, culpa a los hombres de los problemas sociales y habrás debilitado por completo la unidad familiar, creando una sociedad que dependerá totalmente de las «dádivas» de los ricos y los poderosos, manejando las fichas políticas detrás de los gobiernos.

¡Recuperemos el verdadero patriarcado! Es decir, el derecho inalienable otorgado por Dios para gobernarte a ti mismo y gobernar tus propios asuntos como cabeza del hogar.

¡Tus hijos te necesitan! Ejércitos de psicólogos, trabajadores sociales, consejeros escolares, políticos y magistrados no serán suficientes: la narrativa dominante que los sataniza simplemente por ser hombres, envenenará sus mentes y los convertirá en marionetas del sistema.

Ellos, como el resto de la sociedad, necesitan la guía severa, pero sabia, de los padres amorosos, he aquí, el verdadero patriarcado.

No te unas a las masas, no te unas a las tendencias populares financiadas por aquellos que no tienen el interés tuyo, ni el de tus hijos en mente.

Disciplina tu mente, cuerpo y alma y a medida que crezcas en el autogobierno, gobernarás más sabiamente a tus propios hijos.

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta