Internacional

Comisión Trilateral: 2023 es el año 1 del Nuevo Orden Mundial

Spread the love

Domingo 26 de marzo de 2023

Por Patrick Wood

El 50 aniversario de la Comisión Trilateral marca la culminación de su autoproclamado «Nuevo Orden Económico Internacional».  El 12 de marzo, la Comisión Trilateral celebró su reunión plenaria en Nueva Delhi, India, para debatir cuestiones relacionadas con la globalización. Al parecer, la «Era Tecnetrónica» del cofundador de la Comisión Trilateral, Zbigniew Brzezinski, ha llegado oficialmente.

En medio de las nuevas alianzas mundiales que se están formando a medida que India y China tratan de normalizar sus relaciones y que China acaba de mediar en una relación entre Arabia Saudí e Irán, la narrativa globalista ha abierto un nuevo capítulo, posiblemente el último. Según NikkeiAsiaun miembro anónimo de la Comisión Trilateral se dirigió a la reunión plenaria y declaró,

«Tres décadas de globalización -definida como integrada, basada en el libre mercado y deflacionaria- han sido sustituidas por lo que será un período de varias décadas de globalización definida como fragmentada, no basada en el libre mercado sino en políticas industriales y estructuralmente inflacionaria. Este año, 2023, es el Año Uno de este nuevo orden global«.

Esto refleja la estrategia inicial de Brzezinski para transformar el mundo, como escribió en Between Two Ages: America’s Role in the Technetronic Era:

«El Estado-nación como unidad fundamental de la vida organizada del hombre ha dejado de ser la principal fuerza creadora: Los bancos internacionales y las corporaciones multinacionales están actuando y planificando en términos que están muy por delante de los conceptos políticos del estado-nación.»

Bienvenidos al «nuevo orden mundial».

La Comisión Trilateral da la señal al Foro Económico Mundial

Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial (FEM), declaró en 2020: «La pandemia representa una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo».  Esto siguió a mi análisis de que la llamada pandemia era el golpe de Estado de la Tecnocracia que se había estado gestando durante más de 45 años a manos de la Comisión Trilateral. De hecho, he sostenido sistemáticamente que el «Nuevo Orden Económico Internacional» original de la Comisión no era más que Tecnocracia recalentada desde la década de 1930. Era la Era Tecnetrónica de Brzezinski. Era el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Era el Green New Deal de Biden: todo lo mismo y todo ideado por miembros de la Comisión Trilateral a partir de 1973.

El FEM está estrechamente vinculado a las Naciones Unidas y promueve enérgicamente sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. El sitio web del FEM afirma,

La pandemia del COVID-19 ha presentado su buena dosis de retos, pero también ha ofrecido oportunidades. El Foro Económico Mundial ha organizado eventos físicos durante más de 50 años, pero ahora tenemos una oportunidad única de llevar la experiencia a la conexión a la red.

Como parte de la Cumbre sobre el Impacto del Desarrollo Sostenible 2020, el Foro Económico Mundial está experimentando con un entorno 3D que permite la exploración espacial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el descubrimiento de contenidos específicos de los ODS y experimentar el ambiente de un evento físico desde el ordenador.

Cuando Schwab dice que el FEM está «reimaginando el futuro», se equivoca rotundamente. El futuro ya fue reimaginado por los primeros miembros de la Comisión Trilateral, como Zbigniew Brzezinski, David Rockefeller, Richard Gardner y Henry Kissinger (todos ellos miembros fundadores).

El 3 de junio de 2020, Schwab escribió en el blog del FEM,

Para lograr un resultado mejor, el mundo debe actuar de forma conjunta y rápidamente para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones laborales. Todos los países, desde Estados Unidos a China, deben participar, y todas las industrias, desde el petróleo y el gas a la tecnología, deben transformarse. En resumen, necesitamos un «Gran Reinicio» del capitalismo.  

Ahora la Comisión Trilateral, actuando como mariscal de campo, ha transmitido el mensaje al FEM de que «Este año, 2023, es el Año Uno de este nuevo orden global». En otras palabras, hay que hacer todo lo posible. El Gran Reinicio ha llegado. Ejecutar el plan de batalla para acabar con el capitalismo y la economía de libre mercado.

¿Qué significa esto para 2023?

Como ya he escrito, ya estamos experimentando una «policrisis catastrófica» en la que múltiples crisis están cayendo sobre nosotros al mismo tiempo. Hay una crisis energética provocada por el hombre que está en guerra contra el carbón, el petróleo y el gas natural. Hay una crisis alimentaria provocada por el hombre que está en guerra contra todos los sistemas alimentarios tradicionales. Hay una crisis financiera creada por el hombre que amenaza con el colapso total del sistema financiero existente. Hay un conflicto militar artificial entre Rusia y Ucrania que amenaza con la Tercera Guerra Mundial. (Y una gran crisis en la Iglesia).

Cualquiera de estas crisis pendientes podría verse como una política de «tierra quemada» en la que la destrucción total es posible hasta el nivel del suelo. Si las cuatro se desencadenan al mismo tiempo, sería el equivalente a una guerra atómica que daría lugar a un «invierno oscuro» literal.  Un mundo así colapsado estaría listo para ser capturado y reconstruido en la distopía de la tecnocracia.

No te encojas de hombros

Es lamentable que casi nadie haya dado crédito a la Comisión Trilateral a lo largo de los años. Diré sin rodeos que la primera persona que los desenmascaró  fue el difunto erudito y profesor Antony C. Sutton, con quien fui coautor de Trilaterals Over Washington, Volúmenes I y II entre 1978-1981. Pocos prestaron atención entonces, como pocos la prestan hoy. Fuimos censurados sin piedad entonces, tal como me censuran hoy. Sin embargo, nuestro trabajo ha resistido la prueba del tiempo y ahora se acerca el final del juego.

Si te sientes como si estuvieras en la oscuridad en esto, ahora es el momento de empezar a leer y estudiar, aún es tiempo.

Un comentario en «Comisión Trilateral: 2023 es el año 1 del Nuevo Orden Mundial»

  • Y nadie, como siempre, se da cuenta de que están erigiendo una gran cárcel a su alrededor.

    La falta de comentarios aquí es una prueba de ello.

Deja una respuesta