Yucatán

Entrega Juan José Martín Fragoso reconstrucción de calle en Oxkutzcab

Spread the love

Jueves 16 de marzo de 2023

Procurando llevar los servicios elementales en todos los sectores de la localidad, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martin Fragoso, entregó una obra de construcción de un tramo de 300 metros lineales de la calle 51 con 70 (final sector poniente) de la colonia las Calandrias.

Con la construcción de este tramo de la calle 51 permitirá conectar este sector de la colonia La Calandria con la colonia San Esteban, siendo una de las zonas más necesitadas de Oxkutzcab.

En este primer trimestre del 2023 las autoridades municipales apostaron sus recursos de participaciones, en la urbanización de las colonias, para que poco a poco los ciudadanos tengan “la ciudad que merecen”.

En este 2023, la meta es construir y reconstruir unos 25,164 metros cuadrados de calles, en los que el Ayuntamiento invierte aproximadamente $15,745,699; un total de 4.82 km que están en proceso.

Beneficiando más de 2,000 familias en los diferentes sectores de la ciudad con la que se pretende mejorar el servicio vial en las colonias San Antonio, Esperanza, Mejorada, San Juan, San Esteban, El Roble, Venustiano Carranza.

Deja una respuesta