Opinión

Lo que Natura no da, Salamanca no lo presta…

Spread the love

Jueves 16 de febrero de 2023

Lo que Natura no da, Salamanca no lo presta, sentencia un viejo refrán, que aprendimos en las aulas, materializado en las bardas de nuestra ciudad.

El amigo quiere… la frase a no dudar se la sugirió alguno de sus enemigos. Un especialista en publicidad y mercadotecnia, jamás habría sido autor de semejante bodrio.

Pero el amigo, famoso por su proverbial avaricia, seguro escuchó de alguno de sus contertulios en el bar que frecuenta, la frase de marras y se le figuró ingeniosa.

Y asesorado y rodeado por gandallas lavatrusas, indudablemente cedió al cultivo y decidió plasmar de manera ilegal además, en los muros de Mérida sus deseos.

Así se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales, por lo barato de la divisa, que se presta a completarse con todo género de ideas, que gente con ingenio discurre (pero a esos no recurre el amigo, porque cobran y para pagar es muy piojo).

El punto llegó al extremo, cuando con grandes dosis de malicia, alguien completó la idea, expresando que pretendía que el rival a vencer obtuviera el premio con que aspira colmar sus aspiraciones.

No cabe duda que no es lo mismo hacer política en la ciudad; en los pueblos es distinto.

Mejor que el amigo siga intentando hacer papel de influencer desde su página. Quien quita y en una de esas, Brozo, Chumel o de perdida los voxtuberos, le dan chance.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta