Deportes

¿Permitirán los aficionados celestes que se siga burlando de ellos, la directiva de Cruz Azul?

Spread the love

Domingo 29 de enero de 2023

La singular referencia llega tras el nuevo traspié de los dirigentes cementeros en el mercado de pases, luego de no concretrarse el fichaje de Radamel Falcao

Este sábado arrancó con un contundente anuncio: Radamel Falcao no será refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023. Y así, de golpe se esfumó el sueño -uno más- de los aficionados cruzazulinos por contar con el ansiado delantero de jerarquía que tanto se buscado en el presente mercado de pases.

Radamel Falcao no llegará a La Máquina en este mercado invernal. El plantel del Clausura 2023 está proyectado para quedarse así como está, sin más altas ni bajas”, informó el periodista León Lecanda, reportero de ESPN especialista en noticias de Cruz Azul.

Y tras el anuncio, la afición de Cruz Azul se manifestó en redes sociales, destacando en la conversación la desaprobación hacia la directiva cementera, que en este mercado de fichajes no pudo concretar la llegada del -anheladísimo- centro delantero, al que se buscaba desde que el equipo celeste quedó eliminado del pasado torneo de la Liga MX.

¡Crónica de una muerte anunciada! De la directiva ya no digo más nada, porque van a pensar que traigo algo personal en contra de ellos. Lo único que les pido, es que si quieren tantititito a este club, pueden hacer algo para que se note, por favor, ¡gracias!”, apuntó Emanuel Villa, ex goleador de Cruz Azul que sigue muy de cerca la actividad del equipo celeste.


La singular referencia de Tito Villa obedece al nuevo traspié de los dirigentes cementeros, que desde hace poco más de tres meses buscaban la contratación de un centro delantero, pero por diferentes circunstancias no pudieron concretrar su fichaje. (La realidad es que nunca quisieron y no hicieron nada al respecto).

La directiva de Cruz Azul puso como fecha límite para la llegada de algún jugador nuevo, el día 29 de enero, dando como pretexto que no había podido liberar la plaza de extranjero que necesitaba para registrar un nuevo jugador foráneo.

La realidad es que todo fue un completo engaño, jamás se hizo esfuerzo alguno por contratar algún refuerzo de calidad y de la manera más perversa, prefirió invertir en plumas a sueldo que generaran revuelo, para ilusionar y calmar a los aficionados, dando finalmente cualquier pretexto para justificar que no llegasen.

Plantel completo, ¡cerrado!

Cruz Azul tiene las 10 plazas de NFM ocupadas y ni Morales, Estrada ni Tabó están encaminados a salir. No es falta de deseo de fichar a Falcao, sino que no hay espacio”, agregó León Lecanda entorno a la posible llegada del Tigre a La Máquina en el presente mercado de pases.

Posteriormente, fue el mismo reportero quien dio a conocer que Cruz Azul jamás inició siquiera de manera formal negociaciones con el atacante colombiano. Todo fue una farsa.

¿Permitiremos los aficionados celestes que la directiva (la peor de todos los tiempos) que encabeza Víctor Velázquez se siga burlando nosotros?

La afición tiene la palabra.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta