AMLO EL INICIO DEL FIN…
Miércoles 4 de enero de 2023
LAS COSAS COMO SON
POR VICTOR F QUIJANO
Retomamos de nuevo nuestras actividades editoriales, pues tuvimos que pausar debido a compromisos contraídos con antelación que nos absorbieron en su totalidad los tiempos disponibles.
Antes de iniciar, les deseo sinceramente que hayan pasado las recientes fiestas de una manera excelente y espero que en este año que inicia gocemos de en primer lugar de mucha SALUD, pues lo demás solo es cuestión de decisión.
Por principio de cuentas a quien desde el inicio de año no le fue bien, es al Presidente, pues a pesar de desarrollar una serie de trampas y marrullerías, NO PUDO imponer a su candidata a presidir la SCJN: la tramposa y fraudulenta YAZMIN ESQUIVEL quien fue descubierta y exhibida por plagiar una tesis presentada por otra persona AÑO Y MEDIO ANTES.
En contubernio con las autoridades de la fiscalía de CDMX pretendió acreditar con un cúmulo de falsedades el fraude cometido.
¿Cuantos de sus litigios podrían ser OBJETADOS?
Cientos tal vez miles, debería ser detenida y procesada por el delito de USURPACIÓN DE FUNCIONES y FRAUDE entre otros.
El poder JUDICIAL está en graves problemas, debería ser destituida de inmediato y procesada de acuerdo con las leyes vigentes.
La premisa “NO MENTIR” ¿no se le aplicará?
¿Solo por ser esposa del contratista consentido del Presidente?
Lo único inobjetable es que todo lo que afirma LÓPEZ es FALSO.
También deja muy mal paradas a sus “corcholatas”, pues ninguna se atrevió a dar una declaración apegada al derecho y a la legalidad.
QUE AGACHONES SE VIERON… (por no utilizar una expresión más fuerte).
Creo sin temor a equivocarme, que NINGUNO debería ser precandidato y menos presidente.
¿Ahora que pasará? Simplemente ¿borrón y cuenta nueva?
Espero que la OPOSICIÓN no deje sin castigo esta fraudulenta acción, apoyada desde palacio nacional.
Es el momento de iniciar el camino a la recuperación de México.
Ya basta de tibiezas, es ahora o NUNCA.
Este solo creo será uno de los muchos reveses que sufrirá AMLO en el transcurso de estos meses previos a la elección presidencial, lo que agravará su precaria salud.
Debería aprovechar esta coyuntura y RENUNCIAR “por motivos de salud” física y lo más grave por el evidente deterioro de su estabilidad mental, misma que desde hace meses evidencia un grave retroceso.
Pues JAMÁS se ha caracterizado por ser una persona RACIONAL, su comportamiento es similar al de un dictadorzuelo de alguna república bananera.
Pues hemos visto que en un poco más de 4 años se ha peleado con todos: iglesia, maestros, académicos, artistas, padres de familia, clero y en general de quien se le pare enfrente.
Y recordemos sus exabruptos a nivel mundial, peleándose con unos y defendiendo a sus similares de Latinoamérica, cada uno más desequilibrado que otro.
Es triste ver que después de pelear por más de 18 años para llegar a la presidencia, ya en ella no supo que hacer.
Dilapidó su capital político y ahora solo depende de los que engañó sigan dependiendo de sus dadivas.
Un ejercicio muy sencillo, a los adultos mayores les da en promedio $3,600:00 ¿cuándo van a comprar su despensa compran con esa cantidad lo mismo que hace 4 años?
POR SUPUESTO QUE NO…
Pero el tiempo y los recursos ya se agotaron, al no haber creación de empleos, tampoco hay recaudación fiscal, por tanto NO hay recursos para regalar y cuando a la poca gente que lo apoya, le deje de dar, irremediablemente le darán la espalda.
Sus obras insignia día a día duplican o triplican su costo y además NO se concluyen.
Los AMLOVERS presumen ganamos por 30 millones de votos, yo les recuerdo que su “gane” fue por la apatía de los 70 millones que NO votaron, que no es lo mismo.
La oposición debería tener como principal objetivo ACABAR CON EL ABSTENCIONISMO, MOTIVAR A LA GENTE Y SALIR A PARTICIPAR, esa es la solución.
No traten de encontrar el hilo negro, pues hace años se descubrió.
Verdaderamente confío en que así será, de inicio alejar de la coalición a individuos NO CONFIABLES pues solo están como vulgares “topos” escondidos para filtrar las decisiones que se tomen en el seno de la ALIANZA.
Nos leemos la próxima.