Yucatán

Ofrece el Ayuntamiento de Oxkutzcab descuentos en agua, predial y licencias comerciales por el Buen Fin

Spread the love

Martes 22 de noviembre de 2022

En apoyo a la economía de los habitantes de la localidad, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martín Fragoso anuncia que durante el Buen Fin que inició el 18 y terminará el 30 de noviembre, los pagos de agua, predial y renovación o actualización de licencia comercial (sin venta de alcohol) tendrán un 30% de descuento.

Las autoridades municipales invitan a los usuarios de agua potable para que aprovechen el descuento del 30%; el Buen Fin es una oportunidad para que esos usuarios se pongan al corriente con sus pagos.

Esta oportunidad empezará a aplicarse desde este Viernes, por lo que se invita a los usuarios para acudir a pagar, para que aprovechen los descuentos en impuesto predial, agua potable y licencias comerciales.

Los horarios de atención en las oficinas donde se aplicarán los descuentos son: de 8:00 horas a 15:00 de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Los descuentos se otorgan para disminuir el número de deudores y contribuir con la economía de las familias, para que puedan estar al día en el pago del agua potable y predial.

Deja una respuesta