Opinión

No te queremos Andrés Manuel

Spread the love

Domingo 13 de noviembre de 2022

Se quejaban el presidente y sus adláteres de que la marcha del día de hoy es contra ellos y contra lo que representan; y es forzoso darles la razón.

En efecto: la marcha, mejor dicho las marchas, a las que convocan distintas organizaciones de ciudadanos libres son para manifestar el repudio que los ciudadanos sentimos contra el presidente y su equipo de colaboradores, pero sobre todo contra lo que ellos representan:

Autoritarismo, corrupción, ineptitud, antidemocracia, son los síntomas representativos de López Obrador, MORENA y la 4T. Los mexicanos no podemos convenir ni transigir con semejantes supuestos. Nos tomó muchos años y costó muchas vidas y mucha sangre que las cosas cambiasen.

Y no estamos dispuestos a que solo para complacer los traumas, los complejos, la codicia de un atajo de mediocres, ineptos, resentidos y fracasados, avalemos la destrucción del país.

Porque desde el primer día de su encargo constitucional, López Obrador y su pandilla, se han dedicado a echar abajo, lo que tanto trabajo nos costó a muchos y lo han hecho en lo material y económico, como en el caso del aeropuerto, de igual manera ha sucedido en lo político, pero sobre todo y es lo más preocupante: en lo social, dividiendo y atizando el rencor y la envidia, hacia todo aquello distinto a lo que son y jamás podrán lograr, porque no se logra a base de dádivas, lo que se consigue a base de esfuerzo continuado, en el estudio y el trabajo. La prosperidad no es un crimen, ni tampoco un pecado.

Pero si algo es menester resaltar, es que López Obrador y los suyos, pretenden destruir y cambiar la esencia misma de la mexicanidad, que es nuestra fe y que implica nuestros más caros valores y principios: por eso atentan contra nuestras creencias, contra la familia, contra nuestro estilo de vida y en este sentido, somos muy pocos los que hemos alzado la voz y puesto el dedo en la llaga, porque incluso la oposición avala estos disparates y concuerda con el lopezobradorismo.

Es preciso decirlo: también la oposición coincide en avalar la difusión de la ideología de género y el aborto. Estos antivalores son promovidos por muchos, incluso dentro de quienes dicen ser contrarios al proyecto destructor de MORENA y la 4T y no podemos renunciar a decirlo claramente. Repudiamos todo aquello, que es contrario a la mexicanidad.

Y aquí es necesario detenerse a considerar que es primordial echar a López Obrador, MORENA y la 4T del poder, todos coincidimos en ello, pero para poner que o a quien, para ir hacia donde, tales son las preguntas que inevitablemente surgen.

¿Deponer a un dictador izquierdista para cambiarlo por otro más sutil, que cuide no afectar los intereses económicos de ciertas figuras acostumbradas a la operación tras bambalinas? Tampoco es el caso y rechazamos tajantemente eso.

Es fundamental dejar claro que clase de país queremos. Es imprescindible orientar nuestros esfuerzos hacia objetivos alternos, pero no menos importantes, como son la defensa de nuestras instituciones, siendo conscientes de que la oposición carece de figuras que eventualmente se traduzcan en alternancia en el partido en el poder. Por tanto, es trascendental, enfocar esfuerzos en que MORENA y sus satélites no consigan mayoría parlamentaria, en ninguna de las cámaras. De esta manera, le amarramos las manos y quitamos los dientes a la 4T y esto es muy factible de lograrse.

Quitarle a la 4T el control del legislativo, a falta de figuras visibles hasta el día de hoy, para la disputa del ejecutivo, debe ser el objetivo a lograr.

Porque en una cosa coincidimos todos: urge un gobierno que garantice la reconciliación y promueva la concordia nacional y eso, hay que decirlo también de manera franca y sin hipocresía, no lo va a lograr la izquierda, ya que esta basado su programa en atizar el odio y la discordia. Esto es histórico y puede constatarse desde la aparición del manifiesto comunista, hasta la fecha.

Si Andrés Manuel, acertaste, esta marcha de hoy, es contra tí, contra los tuyos y contra lo que representan. No podemos permitir que nos quiten el país y lo destruyan.

Pero iremos más lejos aún: hay rumores que aseguran que el presidente, a través de interpósita persona adquirió la hacienda Tahdzibichén en nuestra entidad.

La lógica de hacerlo, es lo convulso de la situación en los estados de Chiapas y Tabasco, entidades donde se ubica su hacienda. También dada la necesidad de vigilar desarrollos inmobiliarios a la vera del tren maya, operados por prestanombres, en los que tiene intereses.

Reiteramos lo manifestado antes, desde otras tribunas: NO ERES BIENVENIDO ANDRÉS MANUEL, NO TE QUEREMOS.

Los yucatecos rechazamos todo lo que representas y te aseguramos que lo que te han dicho en los aviones, será poco comparado con lo que te espera, si te atreves a trasladar tu residencia a estos lares.

Has sido tu quien ha dicho que se está con la transformación o contra ella y hemos sido muy claros: ESTAMOS EN CONTRA TUYA Y DE TUS DISPARATES. Careces de cordura y no vamos a apoyar tus insensateces.

Subrayamos: URGE UN GOBIERNO QUE PROMUEVA LA RECONCILIACIÓN NACIONAL, que tal sea su objetivo y su bandera.

Urge sacar a López Obrador e impedir que siga destruyendo a la patria.

Urge retomar el rumbo, proteger la fe, la familia y los valores y principios que sustentan nuestra mexicanidad: religión, patria, familia, honor y trabajo. Apoyaremos denodadamente a quien lo proponga.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta