México

Mujer reclama al presidente en pleno vuelo por destruir a México

Spread the love

Viernes 11 de noviembre de 2022

A través de redes sociales, se difundió un video que no dura más de 20 segundos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, fue increpado este jueves por una mujer durante un vuelo comercial con destino a la ciudad de Mérida, Yucatán, quien lo acusó de “destruir” a México.

A través de redes sociales, se difundió un video que no dura más de 20 segundos, en donde se ve cómo una pasajera del vuelo AM 832 de Aeroméxico encara al Mandatario federal, y lo tacha de mentiroso.

De acuerdo con medios nacionales, López Obrador viajaba acompañado de su cuerpo de Ayudantía en los asientos de salida de emergencia.

Aunque el audio del clip no es muy claro, se logra escuchar que, “por amor a México”, es que la mujer decidió encarar al tabasqueño.

por destruir a nuestro país, y quisiera que me diera respuestas, que no sean respuestas mentirosas. Yo quiero y amo a México, y por eso me manifiesto aquí enfrente del Presidente… por amor a México”, reclama.

Al final de la grabación, se puede apreciar que se acerca una sobrecargo, quien le pide a la mujer que regrese a su asiento.

Es de señalar que el presidente López Obrador viajó a Mérida para realizar una gira de trabajo, de hecho, su conferencia “mañanera” se llevará a cabo desde la Base Aérea Militar Número 8 que se ubica en la capital de Yucatán.

Deja una respuesta