Deportes

Cruz Azul pierde juicio contra Juan Reynoso

Spread the love

Viernes 28 de octubre de 2022

El cuadro cementero se negaba a pagar indemnización al entrenador peruano tras despedirle faltando seis meses para finalizar su contrato

Cruz Azul despidió a Juan Reynoso en el pasado mes de mayo después de que el entrenador quedara a las puertas de la Liguilla en el Clausura 2022.

A falta de seis meses para finalizar el contrato entre las partes, desde la entidad cementera se decidió contar vínculos con el estratega que trajo La Novena estrella a la institución… sin pagarle ninguna indemnización.

Este conflicto incluso llegó a los tribunales y este jueves salió el veredicto final: ¡A pagar! Así lo dieron a conocer desde ESPN, donde afirman que el actual entrenador de la selección peruana recibirá una indemnización de tres meses del salario que devengaba cuando dirigía a los cementeros.

«A cuatro meses de que Cruz Azul ingresara una demanda contra Juan Reynoso ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC), el organismo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) resolvió en favor del entrenador peruano, confirmaron este jueves fuentes consultadas por ESPN.», se lee en el portal deportivo.

No obstante, en la misma información se habla de que Cruz Azul aún podría jugar una última carta para no pagar al técnico sudamericano: recurrir al TAS. 

El Tribunal de Arbitraje del Deporte  podría ser la última instancia a la que se aferren desde la directiva actual, para evitar el pago a una de las leyendas de la institución cementera.

En NOTIREDMERIDA nos congratulamos por lo sucedido. La ingratitud es el peor pecado y mucho más aún cuando es en contra de la más grande de las figuras celestes, pues no solo nos dio un título como jugador, sino también como técnico.

Hacemos votos porque la directiva tenga un asomo de vergüenza y no decida recurrir la presente determinación, deseando que si lo hace, nuevamente pierda el proceso. Estamos cien por ciento con el ajedrecista.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta