Sin categoría

El amante de Lady Di que es idéntico a Harry, su hijo con Carlos III

Spread the love

Domingo 9 de octubre de 2022

Diana de Gales mantuvo una relación de cinco años con un jinete del ejército que el Palacio contrató para ser su profesor

Diana de Gales, la princesa británica amada por su pueblo, pero con fuertes tensiones con la familia real, vivió un tormentoso matrimonio al lado del Príncipe Carlos III. Por años, su esposo mantuvo una relación extramarital con Camila de Cornualles, haciendo que los escándalos en su vida amorosa la pusieran en el ojo del huracán.

Pese al cariño que llegó a engendrar por Carlos, la inestable relación propició que Diana también tuviera varios amantes, entre ellos, James Hewitt, un hombre cuyo parecido con el segundo hijo de la princesa ha puesto en duda la relación de este con la familia real.

De la equitación al amor: la historia de Diana y James

Diana de Gales conocía perfectamente las infidelidades de su esposo desde que se casó con él en la llamada «Boda del Siglo», así que tomó el mismo camino y comenzó a tener relaciones amorosas con dos hombres cercanos a ella. El primero fue Barry Mannakee, su guardaespaldas, en 1985. 

Sin embargo, el hombre que realmente robó su corazón fue James Hewitt, un profesor de equitación que enamoró a Lady Di de 1986 a 1991. 

El Palacio había contratado a Hewitt para enseñarle a montar a la princesa. Se trataba de un jinete del ejército que terminó por dejarla tras darse a conocer su relación. «Lo adoré, sí. Pero fui abandonada por él»,  dijo ella en una entrevista para la BBC. 

Los encuentros a espaldas de la Reina Isabel II tenían lugar en la casa de la mamá del jinete, Shirley Hewitt, e incluso el biógrafo de la princesa señaló a Mirror que de no haberse casado con Carlos, Diana habría unido su vida a la del jinete.

Durante cinco años, el amor entre Diana y James perduró. Sin embargo, la revelación del noviazgo en 1992 sentenció tanto el fin del amorío como la ruptura definitiva del matrimonio con Carlos. 

Para ese entonces Diana de Gales ya había dado a luz a Guillermo y Enrique, mejor conocido como Harry. Este último con características tan similares a las de James Hewitt que los medios no tardaron en señalar que el jinete era el verdadero padre de Harry. La princesa confesó a la BBC que adoraba al jinete británico.

La familia real jamás contestó a estos rumores, pero Hewitt sí llegó a hablar con la prensa para negar su parentesco biológico con el niño, aunque admitió que físicamente eran muy parecidos. 

Deja una respuesta