Deportes

Así sería la alineación de Raúl Gutiérrez con Cruz Azul

Spread the love

Jueves 25 de agosto de 2021

Este sábado, el “Potro” debutará en el banquillo de Cruz Azul después del cese del entrenador Diego Aguirre, tras la goleada recibida frente al América.

Después de la destitución del director técnico uruguayo, Diego Aguirre, de la Máquina, los cambios en la alineación comienzan a partir de este sábado cuando Cruz Azul reciba a los “Gallos Blancos” del Querétaro en el Estadio Azteca.

El conjunto celeste hizo oficial que Raúl “Potro” Gutiérrez, quien estaba encargado de las fuerzas básicas del club, se quedará en el banquillo de los de La Noria, junto a Marco Antonio Sánchez Yacuta y Oscar Pérez serán los encargados de sacar a los cementeros de la crisis en la que están metidos en el Apertura 2022.

Jesús Corona regresa a la titularidad en Cruz Azul

Entre los principales cambios en la alineación, el arco tendrá el regreso de José de Jesús Corona luego de que desde el Clausura 2022 sufrió una lesión que lo alejó algunos meses de las canchas; sin embargo, con la llegada de Diego Aguirre para este certamen, Sebastián Jurado fue el titular e incluso, Andrés Gudiño era el segundo en el orden por encima de Corona para el estratega sudamericano.

Ahora con el “Potro” Gutiérrez, Corona tendrá su regreso este sábado ante Gallos Blancos, pero no será el único cambio, destacando que Julio César “Cata” Domínguez, uno de los jugadores más señalados en esta crisis, tampoco estará de inicio en la zaga cementera.

Por otro lado habrá algunos regresos al cuadro titular como los futbolistas Erik Lira y Carlos Rodríguez, jugadores que comenzaron en la banca el duelo ante las Águilas del América.

Este sería el XI de Raúl Gutiérrez en su debut con Cruz Azul ante Gallos Blancos

Jesús Corona, Rodrigo Huescas, Ramiro Funes Mori, Juan Escobar, Ignacio Rivero, Erik Lira, Carlos Rodriguez, Ángel Romero, Uriel Antuna, Carlos Rotondi e Iván Morales. Hombres con los que espera poder retomar el camino, soñar con la Liguilla y porque no hasta el título, o, al menos, ser considerado para dirigir el próximo torneo.

Deja una respuesta