Religión

Las blasfemias de Francisco

Spread the love

POR LAS VENAS DE JESÚS CORRE SANGRE PAGANA

Francisco ha dicho:

Por las venas de Jesús corre sangre pagana. ¿Que vas a hacer? ¿Piensas que eso está correcto porque lo dijo el papá? (al menos quien en apariencia funge como tal) Esto es una grave blasfemia contra la Sangre de Cristo, además es una herejía porque lo dice la máxima autoridad de la Iglesia a quien mucha gente escucha. El papa es un ser humano como cualquiera de nosotros, no podemos meternos en la cabeza de que él es infalible en todo lo que dice.

Esto que ha dicho es una herejía, un pecado gravísimo. Es una frase que tan solo diría un satánico, o alguien que desprecie a Cristo o que odie a su madre.

Miremos el significado de la palabra herejía según la Iglesia.

Es una afirmación, enseñanza o doctrina que se opone inmediata, directa y contradictoriamente a la verdad revelada por Dios y propuesta auténticamente como tal por la Iglesia.

La palabra de Dios nos ha enseñado acerca de la Santidad de la Sangre de Jesús, el cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Lo que Francisco ha dicho es una contradicción y un insulto a la Preciosa Sangre de Cristo.

¿Acaso por el hecho de ser papá (suponiendo que hubiese sido electo canónicamente) Francisco tiene el derecho de profanar la Preciosa Sangre de Cristo haciendo esta afirmación?

Miren el rostro de este hombre y la determinación con que lo dice “Por las venas de Jesús corre sangre pagana”, como disfrutándolo, insultando a Cristo de una forma pública, haciendo mal uso de su posición como jerarca de la Iglesia.

Este hombre no representa nuestra amada Iglesia Católica, es un enemigo declarado públicamente de Cristo, difama la preciosa sangre de Jesús y deshonra a millones de Católicos que adoramos esa preciosa sangre, pero muchos de ellos lo aplauden y buscan la manera de acomodar esa frase a su conciencia, sin darse cuenta de que están también profanando la Preciosa Sangre de Cristo.

Lo sarcástico y diabólico de su herejía es que no dice corrió sangre pagana, lo está afirmando en tiempo presente “Por las venas de Jesús corre sangre pagana”, o sea que está insultando esa sangre viva de Cristo unida al espíritu divino sin ningún temor de Dios, incitando a todos los que le escuchan a pisotear la Preciosa Sangre de Cristo y a que piensen como él.

San Pedro en su primera carta en el libro uno, versículos del dieciocho al diecinueve nos dice: (1 Pedro 1:18-19) considerando que habéis sido rescatados de vuestro vano vivir según la tradición de vuestros padres, no con plata y oro, corruptibles, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como cordero sin defecto ni mancha.

La sangre de Cristo es Preciosa, nada en la creación tiene más valor. La Sangre de Cristo es la Sangre del cordero de Dios que quita los pecados del mundo, y lo que la hace pura y santa es que es la Preciosa Sangre que viene de la Santísima Virgen María, la Inmaculada Concepción, la única mujer en toda la creación humana digna de aportar su sangre pura y santa para la unión hipostática de Dios con el hombre en Cristo Jesús.

Aquel que pisotea la preciosa sangre de Cristo es un enemigo de Dios, porque Dios el Padre lo envió como su Palabra que es espíritu a unirse con esa preciosa sangre que da vida a todas las almas que Dios ha creado.

Son veintiocho mil cuatrocientas gotas de sangre que Jesús derramó de su cuerpo, gota a gota, con el más profundo dolor en cada una, tanto que ningún ser humano podrá entender, porque esa preciosa sangre de Cristo es la expresión de su amor divino por nosotros que limpia nuestras almas del pecado.

Que merece un enemigo de la Sangre de Cristo? Así como en la parábola de los labradores malvados.

Lucas 20:13-16 Dijo entonces el amo de la viña: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; a lo menos a éste le respetarán.»Pero, en viéndole los viñadores, se hablaron unos a otros, diciendo: Este es el heredero; matémosle y será nuestra la heredad.» Y, arrojándole fuera de la viña, le mataron. ¿Qué hará, pues, con ellos el amo de la viña?

¿No nos damos cuenta de que Francisco ha irrespetado la preciosa sangre del Hijo de Dios?

El padre envió a su hijo como pan de la vida en la Sagrada Eucaristía, para que su sangre limpie la maldad de las almas. Pero Francisco se atreve a decir que la Sangre del Hijo de Dios, la sangre del Hijo de María tiene sangre pagana, con semejante desprecio seguramente Francisco escupe esa sangre de Cristo cuando la recibe indignamente en la Eucaristía, y si no lo hace físicamente, lo siente en su corazón, pues ya lo hizo cuando pronunció esta terrible herejía “Por las venas de Jesús corre sangre pagana”.

Con que respeto le puede hablar Francisco a Dios el Padre, un hombre que siente repugnancia de la Preciosa Sangre de Cristo su hijo divino, con que respeto se le puede acercar a la Santísima Virgen María para hablarle, cuando en su interior piensa: Afortunada tú mujer pagana que aportaste la sangre para Jesús. Lo que hiciste no tiene ningún valor, por las venas de Cristo debió correr otra sangre y no sangre pagana como la tuya.

Que doloroso es pensar como se siente la Santísima Virgen María ante esta herejía de Francisco.

Cuando nosotros los católicos no estamos en comunión con el papa nos convertimos en cismáticos. Pero cuando estamos en comunión con una herejía (así fuera de un papa) nos convertimos en cobardes cómplices de un hombre que no merece estar ocupando la silla de Pedro. En la historia de la Iglesia han habido cuarenta y dos papas falsos, tengamos discernimiento. Francisco es uno de ellos, el peor de todos, el que más se ha atrevido a burlarse y blasfemar contra Dios.

Y así también vendrá el Anticristo y nos hablará cosas muy hermosas, pero también nos hablará en contra de Jesús y por miedo a dejar de ser católicos muchos le van a escuchar y a obedecer.

El papa es la cabeza visible de la Iglesia, la Jerarquía, pero con sus herejías, Francisco es la cabeza de otra Iglesia, una jerarquía maligna, que sirve a entidades oscuras, no la cabeza del magisterio fiel de la Iglesia Católica.

Deja una respuesta