MéridaYucatán

Martín Cervera se dispone a morder la mano que se le ha tendido

Spread the love

Sorprende enterarse que en el Ayuntamiento de Mérida sucedan ciertas cosas. Por ejemplo, conocer que Martín Cervera Poox, dirigente del SITMUN (Sindicato Integrado de Trabajadores Municipales) se haya vinculado a la 4T.

El líder sindical de marras, demuestra muy poco agradecimiento al instituto político al que le debe su posición y prosperidad (el PAN) y mordiendo la mano que le ha dado de comer generosos bocados, se esmera en asestar una puñalada por la espalda, al alcalde de nuestra ciudad, que es el más fuerte aspirante a la candidatura a gobernador por el blanquiazul.

Es de todos sabido que Cervera Poox ha hecho mancuerna con Pedro Oxte Conrado, líder sindical de la CROC, que no se ha cuidado de externar sus preferencias por la 4T.

Es del dominio público la fama del veterano líder croquista como gente que se vende al mejor postor según su conveniencia. En el PRI se pueden encontrar prolijos informes en dicho sentido.

De la misma manera, es notable en redes sociales la proclividad de su cónyuge, Irma Castro hacia el gobierno federal y el presidente López Obrador.

Cervera Poox por su lado, fue apoyado por el entonces diputado panista Manuel Díaz Suárez, mejor conocido como el Doctor Diablito, para crear su sindicato. Díaz Suárez hoy día coquetea con la 4T y sus satélites.

Asimismo, Cervera Poox ocupa una jefatura en la Fiscalía General del Estado, plaza que obtuvo gracias a los buenos oficios de la Secretaría General del panismo a nivel nacional, Cecilia Patrón Laviada.

De conformidad a nuestros informes, Martín Cervera se ha comprometido a apoyar en las próximas elecciones de 2024, a los candidatos de la 4T para la gubernatura del estado y la alcaldía de nuestra ciudad.

Según parece, nuestro primer edil haría muy bien en cuidarse las espaldas de semejantes especímenes. Con amigos así, es claro que no necesita enemigos. La sombra de la traición se avista en el horizonte.

Seguimos pendientes…

Un comentario en «Martín Cervera se dispone a morder la mano que se le ha tendido»

Deja una respuesta