Todavía no estoy en mi mejor versión, advierte Ángel Romero
Ángel Romero advirtió que Cruz Azul todavía no ha visto su mejor versión sobre la cancha, por lo que apunta a cumplir con su rol de crack en el equipo a la brevedad.
Llegó como el fichaje de lujo de Cruz Azul en el pasado mercado y con la etiqueta de crack. Ángel Romero lo sabe y está consciente de que todavía no ha hecho nada sobre la cancha para merecer dicho distintivo, sin embargo, no titubeó a la hora de lanzar una advertencia: el siguiente semestre está obligado a brindar su mejor versión con lo que apunta a cumplir con todas las exigencias y expectativas.
En la conferencia de prensa previa al Clásico Joven, del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, el ofensivo paraguayo realizó un análisis de lo que ha sido su desempeño durante los casi tres meses que lleva portando la camiseta cementera, por lo que aceptó que todavía no ha podido mostrar sus mejores cualidades en la cancha, pese a que su adaptación al futbol mexicano fue bastante rápida.
«Todavía no llego a mi mejor versión, es normal por los meses que quedé fuera del campo, por la adaptación a la ciudad, a otro futbol. Yo creo que para el siguiente semestre ya debo estar entero, después de hacer una buena pretemporada. Cruz Azul es un club muy grande, hay que sacar resultados, hay que entrar a la cancha y dejar todo», advirtió Ángel Romero.
«Mi adaptación fue muy rápida, por mis compañeros, es un grupo muy bueno, muy sano, eso hizo que me adapte lo más rápido posible, en lo físico que era lo más importante, adaptarme al futbol mexicano, a la altura de la ciudad, a otros escenarios que son complicados, y de a poco me fui adaptando mejor en lo físico«, analizó el paraguayo acerca de su llegada a La Máquina en febrero.
«Todavía no he demostrado nada», Ángel Romero
Hasta el momento Ángel Romero ya ha disputado un total de 16 partidos con Cruz Azul, 11 de Liga y cinco más en la Concachampions, en los que ha podido marcar dos goles y dos asistencias, lo cual es poco para alguien que lleva sobre la espalda la etiqueta de crack; así lo reconoció el propio seleccionado paraguayo.
«Uno dentro del campo siente el cariño de la gente, todavía no he demostrado nada para tener ese cariño, trato de devolverlo dentro del campo para que le vaya bien al equipo y a mí en lo personal también», aceptó el futbolista de 29 años de edad.
Pide apoyo a la afición
Finalmente, el exjugador de San Lorenzo hizo un llamado a la afición de Cruz Azul para apoyar al equipo en la recta final del Torneo Clausura 2022, que es cuando más lo necesita, pues tanto el partido del próximo sábado frente al América, como el posible repechaje, serán fundamentales en las aspiraciones de La Máquina a conquistar la décima estrella.
«Es normal por el club (los abucheos), por la dimensión de lo que es Cruz Azul. Nosotros preferimos que, como lo hacen siempre, que sigan alentándonos y apoyándonos en esos momentos más difíciles, tratar de nosotros mismos contagiar dentro del campo para que ellos acompañen fuera de ella», fue la petición del paraguayo.