México

Gobernador de Coahuila llama a priístas a no participar en revocación de mandato

Spread the love

Miguel Riquelme Solís, calificó como “una farsa” el ejercicio de revocación de mandato y que los priístas coahuilenses no se convertirán en cómplices de “este magno error”

El gobernador de CoahuilaMiguel Riquelme Solís, calificó como “una farsa” el ejercicio de revocación de mandato por lo que hizo un llamado a los priístas de Coahuila a no participar el próximo 10 de abril.

El exhorto del mandatario estatal tuvo lugar en la sesión del Consejo Político Estatal, en la que estuvo presente el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, quien también se unió a solicitar que ignoren el proceso.

En el Consejo Político Estatal se conmemoró el 93 aniversario del PRI y el gobernador Riquelme Solís argumentó que el cargo que otorga la democracia no es una investidura “para cumplir caprichos personales, arbitrariedades y ocurrencias en perjuicio del pueblo”.

El gobernador añadió que las instituciones dieron el triunfo y la constancia de mayoría al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que no por eso los priístas coahuilenses se convertirán en cómplices de “este magno error”, el cual, dijo, traerá muy altos costos al pueblo.

“El PRI no debe acudir de nueva cuenta a un escenario provocador. No seamos parte de la simulación fraguada desde el gobierno federal. Esto indigna a la nación”, dijo.

Además, expuso la necesidad de que los priístas demuestren el rechazo mediante la ausencia al proceso de revocación de mandato y así le quede claro a Morena, agregó, que la siguiente cita para el PRI en las urnas es el 4 de junio de 2023, cuando se elegirá nuevo gobernador en Coahuila.

“Una sola persona no puede llegar a destruir lo que tantos esfuerzos y sacrificios nos ha costado alcanzar. El próximo gobernador de Coahuila será un militante del PRI”, expresó.

Deja una respuesta