Yucatán

Llama Uniendo Caminos México Capítulo Yucatán a concentración el 26 de marzo en el Monumento a la Patria

Spread the love

Cómo parte de las acciones de nuestra organización Uniendo Caminos México, capitulo Yucatán, a favor de la cultura democrática en nuestro país, les invitamos a que nos acompañe a una Concentración Ciudadana el próximo sábado 26 de marzo, a las 9 am en el Monumento a la Patria, Prolongación Montejo.

En este evento, mencionaremos todas las irregularidades presentadas durante el proceso de la consulta para revocación de mandato, y las razones por las que lo consideramos ilegal, inútil y costoso para los mexicanos y por lo cual lo hemos definido como el plan “B” de los mexicanos que todavía piensan que, votar un día y regresar a su casa es hacer democracia.

Hablaremos del plan “A” que consiste en convertir los mensajes de odio enviados desde la presidencia y sus operadores políticos en acciones de integración para fortalecer la ciudadanía en la conciencia de los mexicanos. Y de esta manera cerrar por nuestra parte a la atención y debate estéril sobre los supuestos “beneficios” de lo que denominamos “el circo del presidente”.

El objetivo de nuestras acciones es verificar de manera continua, el trabajo de los servidores públicos a todo nivel para asegurar el bienestar de todos los mexicanos mediante la justicia y la libertad.

Atentamente:
Uniendo Caminos México
Ricardo Mendoza Elizondo,
Vocero en Yucatán, 9999 552397

Deja una respuesta