México

BEATRIZ GUTIÉRREZ HIZO CHISTE A COSTILLAS DE PEÑA NIETO EN INAUGURACIÓN DEL AIFA

Spread the love

Beatriz Gutiérrez evocó una frase del ex presidente Enrique Peña Nieto durante la inauguración de la primera de las grandes obras de la llamada 4T, la conversión de la base aérea de Santa Lucía al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Este lunes, durante la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, (AIFA), la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, revivió un chiste, una broma que hace alusión al ex presidente Enrique Peña Nieto, y después dijo que «le salió del alma».

Mientras se mostraba a una comitiva, integrada por el presidente y su esposa la torre de control, el personal que opera respondía las preguntas de Gutiérrez Müller.

¿En cuánto tiempo llega?, preguntó Gutiérrez, a lo que el presonal le respondió «no más de cinco minutos». Y ella después dijo «no menos, como… jajajaja «.

La frase, que es una broma, hace alusión a la vez que al entonces presidente Peña Nieto se le grabó diciendo «estamos ya por bajar en Oaxaca, a un minuto de aterrizar, no menos, a cinco minutos».

En la escena pueden verse a los gobernadores del Estado de México y de Hidalgo, Alfredo del Mazo y Omar Fayad, así como el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez. El presidente López Obrador no siguió la broma.

Deja una respuesta