MéridaYucatán

Invita el Frente Cívico Nacional al Primer Encuentro Ciudadano

Spread the love

El Frente Civico Nacional, Capítulo Yucatán, invita a una rueda de prensa a cargo del Senador Gustavo Madero, programada para mañana jueves 17 de marzo, a la 18:30 horas, en el Hotel Conquistador.

Este encuentro con medios informativos sera previo al evento: Primer Encuentro Ciudadano, que iniciará a las 20 horas en el parque Santa Ana, en el centro de la ciudad.

En el Primer Encuentro Ciudadano se darán a conocer los objetivos de la agrupación y se invitará a la ciudadanía a adherirse a la misma, a través de dar a conocer el plan de actividades de referida entidad.

Entre los más destacados integrantes del Frente se cuentan el propio Senador Madero, Amado Avendaño, Beatriz Pagés, Macario Schettino, Guadalupe Acosta Naranjo, Fernando Belaunzarán y Emilio Álvarez Icaza.

A pesar de la presencia de algunas figuras que han participado en la arena política la organización es eminentemente plural, incluyente y ciudadana, nos refirió el coordinador estatal, David Tatán Medina, quien para mayores informes, puso a disposición su número celular 999 127 1171

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta