Religión

Aborto, ese jinete apocalíptico que cabalga sobre México

Spread the love

El narcisismo del gobierno de la 4T nos ha costado a los mexicanos más de lo que llegamos a imaginar. La promoción incesante y abrumadora de la ideología de género además de los egos de sus protagonistas se han convertido en agenda prioritaria, pero la joya de la corona es la promoción de la cultura de la muerte a la que la 4T impulsando al aborto con instinto criminal.

Algunos antecedentes deben tenerse en cuenta. En 2021, el aborto cayó parcialmente el estado de Veracruz, entidad que se habia mantenido en lucha contra este crimen desde la reforma constitucional a favor de la vida que en 2016 impulsó Arturo Segovia Flores (Q.E.P.D); sin embargo,  en julio del año pasado, a insistencia de la senadora Olga Sánchez Cordero, como último capricho antes de ser retirada de la Secretaría de Gobernación, de manera perversa y tramposa, con una artimaña legaloide que secuestró al Código civil, se burló de la reforma al artículo 4o constitucional, dejando “puerta abierta” al aborto legal durante las primeras 12 semanas, pero técnicamente abierto hasta los 8 meses de gestación.

Posteriormente vino la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, invalidando la protección de la vida de los niños por nacer a nivel federal. Uno de los casos abordados fue el de Sinaloa. Las once togas de los ministros se mancharon de sangre al determinar que el H. Congreso sinaloense no tiene facultades para decir en qué momento comienza la vida, invalidando la protección constitucional de los niños por nacer.

Así, este martes 8 de marzo, como trofeo por el día internacional de la mujer, el Congreso del Estado pondrá a discusión el dictamen sobre la despenalización del aborto hasta las 14 semanas de gestación propuesto por la mayoría legislativa de morena. La ahora presidenta de la mesa directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, vuelve a pronunciarse en favor señalando que “la despenalización del aborto en Sinaloa marcará la historia de su Legislatura e impactará en el futuro del desarrollo social”.

Sánchez Cordero, paladín más notoria de la 4T de la eufemística interrupción legal del embarazo, sostiene argucias en las que afirma no estar a favor de aborto como tal, pero sí de los supuestos derechos de la mujer a decidir. Su única salida es el sofisma de que el ser humano en gestación no es independiente del cuerpo de la madre por lo que puede ser abortado hasta antes de las doce semanas de gestación.

NOTIREDMERIDA siempre optará por la vida y está en contra del asesinato de los niños en el vientre materno. Son innegables los principios y fundamentos científicos. El inicio de la vida humana desde la concepción es un hecho que no puede estar por encima de falsos derechos para decidir en contra de la vida de un ser humano inocente cuyo único refugio es el vientre de su madre.

Apoyamos el pronunciamiento de la diócesis de Culiacán y correspondemos con un decidido llamado a todos, hombres y mujeres, a defender fervientemente la VIDA en esta Cuaresma, levantar la voz por Sinaloa y a manifestar con valentía el rechazo a las políticas de muerte de la 4T que solamente conducen a México a un vacío cada vez más profundo. A pesar del duro panorama internacional, parece que esta mal llamada transformación insiste en abrir paso al aborto como forma de la muerte, ese terrible jinete del apocalipsis que cabalga implacable sobre México.

Deja una respuesta