México

Usan líderes de MORENA foro municipalista para apuntalar a López Obrador frente a revocación de mandato

Spread the love

Asistieron funcionarios públicos y líderes de partido: Bartlett, Sheinbaum, Durazo, Rodríguez, Robledo, López, entre otros.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó un “encuentro municipalista” que reunió a los principales liderazgos del partido y que se convirtió en un foro para respaldar y promover el apoyo para Andrés Manuel López Obrador, quien enfrentará el proceso de revocación de mandato en unas semanas.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, no mencionó las palabras ‘revocación de mandato’, pero dijo que estamos a “35 días de una cita con la historia”, lo que corresponde a la fecha del ejercicio democrático.

Dijo que en esa fecha es necesario cerrar filas y cuidar el mandato popular: “Debemos proteger la revolución pacífica, legal y democrática por la que votó la mayoría en 2018”. 

En su discurso, dijo que no usarán recursos públicos, pero reprochó a las autoridades electorales por implementar la veda electoral.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sostuvo que es momento de consolidar la Cuarta Transformación de la vida política nacional del país.

“En estos momentos de definición, que no le quede a nadie ni la menor duda, tenemos Presidente de sobra, tenemos al mejor Presidente y tenemos a este movimiento que a lo largo de los años ha venido acompañándolo, si Andrés Manuel hoy es Presidente de la República se debe al trabajo, a la entrega, a la dedicación, al compromiso y a la lealtad de cada uno de ustedes”, agregó.

Deja una respuesta